Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc no prende

Estas en el tema de pc no prende en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal raza un saludo ante todo, tengo una pc no muy nueva acer pentiun 1, hace 2 meses presentó un problema a veces arrancaba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 15:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
pc no prende

que tal raza un saludo ante todo, tengo una pc no muy nueva acer pentiun 1, hace 2 meses presentó un problema a veces arrancaba y otras no, hasta que al final ya no quiso arrancar, le cambié el disco duro y funcionó perfecto pero nuevamente falló y al parecer es la misma falla porque no arranca, lo que se me hace raro es que se despache 2 discos duros en 2 meses, se aceptan sugerencias de que pueda ser la causa de este problema.

pdta. la pantalla se ve negra, no reconoce ni el drive a:

gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2005, 20:48
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola


Checa la pila de la placa madre, tal vez ya sea muy vieja ¿La has cambiado alguna vez ?
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias red eye por tu sugerencia.
Dejame checar la pila, yo tengo 4 años con la pc y nunca la he cambiado pero también la compré usada asi que ni idea tengo cuanto tenga en uso esa dichosa pila.

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 15:03
Avatar de Li-ion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Villa de las palmas
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
El problema esta en la fuente, cuando las fuentes tienen muchos años de uso el capacitor de arranque se desgasta, si sabes un poco de electronica cambialo, si no, entonces compra una nueva.

Saludos,

Li-ion.
__________________
Foros de electrónica
Cocteles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.