Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc no prende!

Estas en el tema de pc no prende! en el foro de Hardware en Foros del Web. Bueno primero que todo saludos a todos los del foro. Mi problema es en una pc hp a1240m de repente se apago y quise prenderla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 22:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
pc no prende!

Bueno primero que todo saludos a todos los del foro. Mi problema es en una pc hp a1240m de repente se apago y quise prenderla de nuevo pero ya no hizo nada note que atras en la fuente de poder tiene un led color verde el cual prende y apaga lo cual no lo hacia antes. Bueno un amigo me dijo que se habia quemado la fuente de poder asi que compre otra la instale pero prende unos minutos pero no da señal al monitor como si no estubiera conectado la cosa es ke si la apago ya no prende al cabo de unos 5 a 7 minutos vuelve a prender pero hace lo mismo ya probe desconectando todo disco duro, cd rom etc. pero nada. De antemano gracias por su ayuda todas sun opiniones seran agradecidas.. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2007, 13:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: pc no prende!

Tu antigua fuente, seguia dando penca el ventilador, pues si es asi, el clavo podria estar mas en el mobo, y no en la fuente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.