Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc no reconoce DD de 40 GB

Estas en el tema de Pc no reconoce DD de 40 GB en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un PC100, necesito montarle un DD de 40 Gb, pero no lo reconoce. Estoy pensando en actualizar la Bios. Pero esta si sera la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2005, 03:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pc no reconoce DD de 40 GB

Tengo un PC100, necesito montarle un DD de 40 Gb, pero no lo reconoce.
Estoy pensando en actualizar la Bios. Pero esta si sera la solucion????
quedo a la espera de alguna sugerencia, porque ya baje incluso el ultimo software de actualizacion para esta bios..
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 11:55
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Identifica tu versión de BIOS contra la que quieres instalar. Entonces revisa el changelog de tu versión hasta la que quieres instalar. En alguna de las versiones intermedias debes de poder localizar algún cambio que te interese.

Si no hay cambios relevantes registrados en el changelog es poco probable que sirva de algo.

PD. Asegurate que el BIOS sea para tu modelo exacto de motherboard, usar uno inadecuado puede hacer que quede inservible.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
ya actualice la BIOS, y me reconoce el disco en el SETUP, el problema, ahora es que no me permite instalarle el S.O. (WIN98 SE).
Que hago?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.