Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc no reinicia

Estas en el tema de Pc no reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo una Motherboard AOPEN A8xn, instalado XP con un procesador XP-2600+. el problema es que la primera vez arranca bien, pero al reiniciar o apagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 14:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Xalapa Ver.,
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Pc no reinicia

tengo una Motherboard AOPEN A8xn, instalado XP con un procesador XP-2600+. el problema es que la primera vez arranca bien, pero al reiniciar o apagar y querer encender no prende. Tengo que desconectar la alimentacion y esperar a que el led (sobre la motherboard) de color rojo se apague, y acto seguido puedo prenderla nuevamente, sera la fuente de poder la que me este dando problemas? no consegui una de 350W asi que le instale una de 300W . salvo este detalle todo funciona bien una vez que arranca.
GRacias y saludos buen año
__________________
Ivancio
Mexico
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/12/2003, 20:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
oye, funcionaba bien antes de instalar winxp?

jaja, que digo, el problema puede deberse a tu fuente, pero yo mas me fijaria en la motherboard, ya que esta siempre es la mas propensa a malograrse.

Yo una vez pase por un problema en el que mi pc dejo de prender. Se habia malogrado el cooler del procesador, pero no termino malograndose el procesador, sino la motherboard.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 09:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que lo mas sencillo es que consigas una fuente prestada en la que puedas hacer las pruebas y descartar, por que, como ya te dijeron, tambien podría ser la motherboard.

300W no deberian ser problema si no tienes muchos perifericos "colgados" de la fuente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.