Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC nueva Inestable

Estas en el tema de PC nueva Inestable en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Sigo teniendo problemas con mi PC. Habiendo corrido durante 4 o 5 minutos algo que sea en 3D... (ya sea cualquier juego como el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 19:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
PC nueva Inestable

Hola

Sigo teniendo problemas con mi PC. Habiendo corrido durante 4 o 5 minutos algo que sea en 3D... (ya sea cualquier juego como el 3d studio) la pc se tilda y hay que resetearla o apagarla. Tengo una placa de video PCI-E Geforce NX6600, un procesador AMD 3000+ (64 bits) en una placa madre MSI K8N SLI... prove de todo: movi la placa de video a ambos slots PCI E... los drivers de Nvidia y de MSI mas nuevos.

La pregunta: Tengo fuente de 400 watts... que la maquina se tilde de esa manera puede deberse a que necesite si o si una fuente mas grande?

Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2006, 22:47
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Te recomiendo que pruebes con una fuente más potente (ya que esa daría medio "justo" para la PC que tienes...)
y además, procura revisar el tema de la temperatura... no se que tan "ventilada" está tu PC... pero es algo importante a tener en cuenta también...

¿a que temperatura tienes generalmente tu PC? ¿y cuando haces algo en 3d?


suerte!, y esperamos las respuestas!
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 13:09
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Una pregunta, tu fuente es de marca?, la fuente ami parecer esta bien, esa tarjeta no te pide tanta energia, bueno esperamos nos comentes mas detalles de que aplicaciones ejectuas exactamente cuando se "tilde"
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola. En ningun lado mencionas cuanto tenes de memoria RAM y de que marca. Punto a tener en cuenta tambien.
Saludos,
__________________
Redmax
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 14:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que tienes que averiguar el tema de las temps. Los síntomas que da tu PC son clásicos de un sistema sobrecalentado.

Si pasas de los 60 grados creo que por ahí va el problema.

MBM, Hmonitor, Speedfan, Everest son programas que te permitirán monitorear esas temps. O lo puedes ver directamente en el BIOS, generalmente en la sección PC Health Status.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 21:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas, gracias por las respuestas.
Les doy mas datos:

- Tengo 1 gb de memoria Kingston, pero estoy seguro que ese no es el problema, porque probe correr la PC con la memoria de un amigo y pasa lo mismo.
- En cuanto a Temperatura, tambien lo pense (porque se tilda exactamente como si fuese eso). Pero no sube demasiado (nunca pasa los 50º)... de hecho probe hacer correr la PC con un turbo ventilador al lado. (tengo un gabinete bastante bueno... tiene dos coolers extra).

- Para dar mejor idea, les doy un ejemplo: Abro el 3d studio. (ni siquiera cargo un archivo). Lo minimiso. Lo dejo sin usar. Y se tilda igual, a los 5, 6 minutos. Es decir, por el solo hecho de abrirlo.

- En el manual de la mother, dice que las fuentes de 450 o mas, son altamente recomendadas. Por eso era mi pregunta... vale la pena probar eso? o voy pensando que se trata de un error de fabrica de la Placa?

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 21:15
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
bueno 400 watts pero falta ver si los watts son reales, prueba con otra fuente mas potente nada pierdes con probar y si no ve descartando uno por uno los componentes
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
HOLA
TE ACONSEJO QUE LEAS EL MANUAL DE TU TARJETA DE VIDEO Y VEAS CUANTA POTENCIA NECESITA, POR LO GENERAL LAS T/VIDEO PCIEXP NECESITAN MUCHA POTENCIA, TE ACONSEJO QUE LE PONGAS UNA FUENTE DE 550 w.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:26.