Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc Nueva no enciende

Estas en el tema de Pc Nueva no enciende en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Gente.... Acudo a esta invaluable base de conocimientos a ver si algún técnico me puede dar una ayudita. Resulta que compre por separado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pc Nueva no enciende

Buenas Gente.... Acudo a esta invaluable base de conocimientos a ver si algún técnico me puede dar una ayudita.

Resulta que compre por separado un pc con las siguientes caracteristicas:

Mother Intel Dg31pr
Micro Intel Quad Core Q6600
Placa Geforse 9600GT
2 GB Ram DDR2 800 Mhz
Disco SataII 320 GB
Lectora de DVD
Gabinete Sentey RJA 237 LCD con fuente de 600 Watts

Ansioso por armarla... llegue a casa... conecte todo... "como debia" supongo... no hay mucha ciencia... Pero me lleve una sorpresa de entrada (una de varias) en primer lugar no conecte la placa de video geforse porque queria instalar los dirver de la mother antes de eso. Y al prenderla el speaker de la mother hace 3 veces 3 pitidos seguidos lo cual relacione con problemas de la memoria pero provandola en otra maquina funcionaba perfecto entonces la volvi a poner en la pc nueva y me di cuenta que aunque hiciera esos pitidos luego la BIOS arrancaba (esto fue lo primero que me llamo la atencion).
Bueno luego del primer dolor de cabeza instalo el Windows Vista iba todo perfecto termino de instalar pude usar el sistema operativo ya tenia todo cocinado entonces deje el Vista bajando las actualizaciones y me fui a trabajar.
Cuando regreso del trabajo voy a instalar la placa de video la conecte sin problemas le conecte la alimentacion adicional y el conector SPDIF y al iniciar la maquina me dura 5 segundos y se apaga. Cuando intento prenderla de nuevo ademas de esos 3 pitidos consecutivos se escucha otro sonido de alarma (como la alarma sonora de una ambulancia) y la pc se apaga.

Ahora... la fuente es de 600 Watts y el gabinete posee 3 cooler (dos laterales y uno trasero) mas los coolers del micro y de la placa.

La pregunta del millon... Porque no enciende la maquina??? Por algun motivo se recalienta?? Acaso es que la fuente no esta tirando los suficientes Watts??

Pida encarecidamente su ayuda ya que gaste un dineral en esta PC ...

Gracias Anticipadas a quien corresponda....

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2008, 14:50
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pc Nueva no enciende

Pues fijate que leyendo tus comentarios, me inclinaria a dos cosas una que tu fuente no le este dando la suficiente alimentacion a tus componentes y por eso lo logres trabajar con soltura, y de esos extraños apagones, no dices la marca de la fuente por lo cual asumo que es generica.

Estas nunca traen el voltaje tal cual dicen en su etiqueta, siempre vienen capadas.

La otra opcion es que el mobo sea el del problema, y este haciendo mal contacto con algunas de tus piezas. Por lo cual tendrias que hacer valer la garantia del producto, Pero asegurate probando con otra pc los componentes para estar seguro de cual es el que te esta dando problemas.

De todas formas si te recomiento una buena fuente, una Thermaltake, Corsair, Silvertone etc. que te den Watts reales.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2008, 10:21
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Pc Nueva no enciende

y chequea que cuando hallas puesto el cooler en el micro halla quedado bien pegado hay que ahcer un poquito de fuerza pero chequea eso.,
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.