Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc nueva, recomendaciones

Estas en el tema de Pc nueva, recomendaciones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola que tal? estoy pensando regalarle un pc a mi hermano que esta estudiando diseño y ademas es adicto a los juegos onda... El GTA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2011, 20:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 30
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pc nueva, recomendaciones

Hola que tal? estoy pensando regalarle un pc a mi hermano que esta estudiando diseño y ademas es adicto a los juegos onda... El GTA IV, Need for speed, resident evil y de mas ...

Me pasaron esta pc, a ver que les parece que le cambiarian??

Micro AMD athlon II 64 640 x4 AM3
Mother gigabyte GA-880GM-USB3 AM3
Memoria DDR3 4 GB 2x2 1333 kingston
disco rigido 500 GB staiii 16 mb
regrabadora DVD 24x lite-on sata
video pci-e xfx gf gt220 512Mb DDR3


Que dicen?? Otra duda, que les parece una mac mini? que me conviene regalarle?

Gracias, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 02:18
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc nueva, recomendaciones

Un sistema cuyas características son bastantes aceptables, con ese procesador no tendrás problemas alguno, motherboard completa, buen chipset y tecnologia, 4GB DDR3 de ram, suficiente para juegos(Deberás optar por un S.O 64 bit), HDD, no has especificado el fabricante y modelo(Si puedes adquiriré un HDD SATAII, ya que la diferencia real en tasas de transferencia con el SATAIII no es amplia)

Y VGA, son juegos que requieren de ciertos recursos y mas si vas a jugar a ediciones de ultima generación, esa VGA puede quedarse limitada.

Que resoluciones o dimensiones de pantalla posee??.

Un Mac Mini si podría servir, según las características que posea este. Aunque su costo sera mas elevado que el sobremesa indicado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 09:38
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Pc nueva, recomendaciones

Es suficiente pero la tarjeta de video la cambiara minimo por una amd radeon 6670, aunque depende de las resoluciones en las que va a jugar...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2011, 09:51
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pc nueva, recomendaciones

Cita:
Iniciado por Edux099 Ver Mensaje
Es suficiente pero la tarjeta de video la cambiara minimo por una amd radeon 6670, aunque depende de las resoluciones en las que va a jugar...

Saludos!
Esa HD6670 solo valdría para resoluciones medias, si al menos deseas jugar decentemente. Si es a resoluciones de 1400x900 debería pensar en una HD6770/6850 o en una GTX560/TI

Etiquetas: macmini, pcwindows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:34.