Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC nueva y sin sonido

Estas en el tema de PC nueva y sin sonido en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, compre mi pc armada en un super tipo wal-mart, tenia linux, le instale windows pero no logro hacer funcionar el sonido, baje los drivers ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 16:02
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
PC nueva y sin sonido

Hola, compre mi pc armada en un super tipo wal-mart, tenia linux, le instale windows pero no logro hacer funcionar el sonido, baje los drivers de sis.com (en el cd que me dieron en la tienda windows no encuentra nada apropiado), instale los de sis.com pero nada, toda la vida tuve win98 y ahora con xp estoy un poco complicado, alguna ayuda please !
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: PC nueva y sin sonido

Revisa que la propiedades del sonido este sin cheque ni nada, pueda que este en sin sonido, me imagino que es integrado, tambien ejecuta dxdiag, y cuando te salga una ventana, andate a la seccion de sonido, si hay algun clavo hay tiene que mandarte esa informacion.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:44
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: PC nueva y sin sonido

que marca es la mobo? si obtienes el modelo sera mas facil encontrar los drivers
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 19:02
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Re: PC nueva y sin sonido

chapin: voy a ver como funciona eso...
omegafunky: Creo que la placa madre es winfast en donde esta todo integrado, pude ver que en la placa tiene un chip sis964, hice un test en la pagina de soporte de sis.com, descarge los dreivers, el de video funciono pero el de sonido nada
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 20:18
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: PC nueva y sin sonido

Este es tu chip, tiene una ac-97 (La mayoria de equipos montados y on board tienen esta), los drivers son estos. Tan solo instala, reinicia y comprueba que tienes audio, si no, ve a SISTEMA y date cuenta si todo es correcto o falla algo y nos dices.

Por cierto, si en el enlace que te paso no vas directamente, tienes que elegir tu sistena, Windows XP y sis 7012, verás que sale una referencia a muchos chips, entre ellos el sis964, el tuyo.

Un saludo y suerte.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/02/2007, 14:21
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Re: PC nueva y sin sonido

Si, satelitepro ese es mi chip y esos son los drivers que baje, hace unos dias lo instale pero no pasaba nada, ahora intento instalar y me sale un menaje de error rarisimo con un x roja y un numero decimal grande 54545454 que no dice mucho...
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 08:22
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: PC nueva y sin sonido

Mira a ver si te deja habilitarla, en ocasiones esos errores son que se ha deshabilitado, se habilita, reinstalas los drivers y funciona. En el peor de los casos, el hardware está dañado y ante eso solo queda que añadir una tarjeta de sonido, que si el presupuesto no te lo permite, las Audigy LS o similares son casi regaladas.

Un saludo.

P.D: Intenta, haciendo clic con el botón derecho y en desinstalar, automaticamente instalará los que encuentre, a ver si esto funciona.Si ves que no reacciona, clic en "Buscar cambios de Hardware".

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2007, 13:43
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Re: PC nueva y sin sonido

Instale linux redHat y reconocio el sonido, funciono perfecto. Por otro lado me canse del xp y volvi a mi win98 a ver que tal me va con este...
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 01:29
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: PC nueva y sin sonido

WIN '98 ... ¿ TU ESTAS LOCO ? si te conectas a internet reza que nadie te ataque , puesto que win '98 sin poder hacer las actualizaciones de seguridad con un simple nuke le pones en pantalla azul ... buffffffffffffff y te pueden meter todo tipo de virus , ataques , ademas tendras 1000 veces mas problemas con win 98 con los drivers que con XP .


Porcierto , hablais de drivers de SIS cuando solo tiene chip SIS , busca en la pagina de la marca de la placa base winfast, no en la de el chip , que lleve un chip de una marca o otra da igual , porque la placa base no la fabrico SIS .

Aqui tienes la web de la marca de tu placa madre , y busca tu placa madre .

http://www.leadtek.com/usa/mainboard...t.asp?lineid=3

Y olvidate de WIN '98 , que ademas no funciona bien con procesadores potentes y memorias ram tan grandes , y se piede informacion ,por lo que se procesa todo 1000 veces .

Un saludo .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .

Última edición por nadie_ats; 26/02/2007 a las 01:38
  #10 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 01:47
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: PC nueva y sin sonido

Creo que tu placa base es esta :
http://www.leadtek.com/usa/mainboard...3&pronameid=83

Y los drivers :

http://www.leadtek.com/usa/support/d...inFast+7350KDA

Pero para estar mas seguro usa el prograam EVEREST y mira que placa base tienes .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .

Última edición por nadie_ats; 26/02/2007 a las 01:52
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 08:45
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: PC nueva y sin sonido

A ver, si un mobo lleva un chipset x, debes buscar los drivers de eses chipset, porque como bien sabras (creo), el chipset es el que le da todas las funcioanlidades al mobo, en consecuencia el drivrer del mobo no es otro que el mismo driver del chipset.

Luego Win 98 no es tan malo, de hecho lo estube usando mucho tiempo. Respecto a la seguridad WinXp no es tan diferente, incluso con su "Centro de Seguridad" y su "Firewall" que solo "bloquea" (de verdad lo hace ?) conecciones entrantes.

Win 98 me dio muchas alegrias en su momento cuando tenia el P MMX, aunque como olvidar las hermosas e increiblemente inoportunas BOD's. Con Win98 empeze con el tema de la reparacion...
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #12 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 09:46
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: PC nueva y sin sonido

Efectivamente, cada elemento Hardware tiene que buscarse en su fabricante, en este caso, por mas que la placa base (mobo) lo fabrique "Fernandito", si el chip (NO fabricado por "Fernandito") es SIS, tendrá que ir al fabricante. Otra cosa es que "Fernandito" en su Web suministre los drivers y en estos se incluyan los del fabricante (Repito, este no es "Fernandito", si no SIS), el problema, es que el fabricante, no siempre está al dia, por lo tanto la mejor opción de actualizacion suele ser acudir al fabricante del chip, osease, SIS.

Con lo de Win98, no seas alarmista, es tan "seguro o inseguro" que WinXP, por que este, de "seguro" no tiene nada, si no, dejalo tal cual lo compras, usa su "flamante Firewall" y no instales un antivirus por que el de por si es "seguro" y verás lo que es "seguridad". Si tanto en Win98 como en WinXP instalas un Kaspersky, un NOD32 o un Antivir + un Agnitum Outpost, los problemas de INSEGURIDAD de ambos se solucionan. Piensa que estos programas de terceros están especialmente diseñados para estas versiones de Windows, si Win98 fuese tan inseguro como dices, las empresas, como Kaspersky Labs, ESET (Nod32) o Antivir estafarian a la gente y se de buena fe, que no es el caso. Eso si, por el sistema de archivos, NTFS es mas seguro y eficiente que FAT32, por este motivo aporta mas "seguridad", pero XP por si solo y sin ayuda es una castaña.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #13 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 09:47
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: PC nueva y sin sonido

existe un programa que se llama my drivers, y que sirve para respaldar los drivers de tu equipo para reinstalarlos posteriormente. No deberias tener problema si respaldas los drivers del home para instalarlos en el PRO.

prueba...

http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10260.html
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 09:51
Avatar de nicaca  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: PC nueva y sin sonido

sorry me equivoque de respuesta, corresponde a otra consulta
__________________
Desde el Fín del Mundo....
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 14:35
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: PC nueva y sin sonido

No se si lo sabian , pero win '98 ya no tiene actualizaciones de seguridad por parte de microsoft , cosa que te hace que te quedes con win 98 base , y repito , un simple nuke del año 99 te bloquea el pc . porcierto , antivirus para win98 ya quedan poquitos poquitos . Tambien ami win98 me dio miles de alegrias , pero para hoy en dia ... esta obsoleto , ademas que no es broma lo que comento , con procesadores potentes y memorias ram tan grandes hay problemas de procesamiento de datos , perdidas que hacian repetir una y otra vez procesos , y habia que ponerle una actualizacion que estaba en windowsupdate , que para win 98 ya no existe puesto que micrososft ya no da asistencia a win 98 .


Luego , pareceis que seais nuevos ... si si , los drivers de sis seran mas aatuales , eso no los discuto , tambien funcionaran , pero no para placas combo . con sonido , lan , targeta grafica etc, en placa mare , claro para una persona que usa una placa madre normal , sin grafica incluida , ni lan etc ... no hay problema e usar los drivers del chip , pero como digo para combos si hay problemas .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 15:07
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Re: PC nueva y sin sonido

Con respecto a lo de win98 y xp hay mucha teoria al respecto, y seguramente en la practica a cada uno nos paso cosas distintas. Yo use win98 desde el 2000 hasta hace un mes y NUNCA NUNCA se me metio un solo virus, soy de navegar siempre por las mismas paginas, tal vez tenga algo que ver con eso. Pero como dicen aca muy bien ya esta obsoleto y si bien no tenia problemas con virus hay muchos programas que no se pueden instalar en win98 por eso decidi dar el paso a xp, lamentablemente no tengo el dinero para comprar uno y la copia que instale venia con virus que saltaban cada 10 segundos, cortaban la conexion a internet e infinidad de problemas, probe con los antivirus pero, no eran gratuitos y los que eran gratuitos no detectaban mi virus y asi miles de problemas que me hicieron abandonar el xp por el momento. Espero usar xp dentro de poco y hacer un paso progresivo hacia linux, creo que a largo plazo va a ser la unica alternativa para gente de bajos recursos

Con la placa madre ya intente instalar los drivers del fabricante, o sea los de sis, pero no funcionaron en xp (sospecho que por no tener es sp1) y en win98 tampoco, asi que si no es blanco es negro, si no es de sis es de winfast.

Gracias nadie_ats por lo de EVEREST muy bueno y por todos los datos !
Gracias a todos por este post
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 16:40
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Re: PC nueva y sin sonido

Gracias al EVEREST pude identificar mi placa base y el fabricante foxconn
y entonce accedi a los drivers http://www.foxconnchannel.com/es-ES/...name=760GXK8MC

pero como siempre hay un pero, lo descargo y adivinen que, el winrar muestra infinidad de errores en los archivos, estan dañados uff esto a veces se complica mucho mucho eh
  #18 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:49
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: PC nueva y sin sonido

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
No se si lo sabian , pero win '98 ya no tiene actualizaciones de seguridad por parte de microsoft
je,je...permiteme que me ria, no de la persona (Siempre respeto a las personas) si no del comentario y es que Microsoft+Seguridad se llevan tan bien como el agua y el aceite. No saben y si saben, no lo aplican para cual, estamos en las mismas, para seguridad tenemos programas de terceros que SI cumplen esta misión.

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
porcierto , antivirus para win98 ya quedan poquitos poquitos .
No se si hay poquitos, o muchitos, pero si de los poquitos están los mejores, ¿Para que mas?.
NOD32 : Compatible hasta que Windows 95, si, anterior a Windows 98 y sustituto a Windows 3.1, ese que ya incluia las ventanitas.
Kaspersky 6.0: Otro compatible con Windows 98, ese que según tu está en desuso.
Avira Antivir: No tan conocido como los 2 anteriores, pero casi siempre en lo mas alto en las últimas comparativas serias relacionadas con antivirus de calidad. Windows 98 compatible.


Y el último, lo pongo lejos de los buenos, no sea que les contagie un virus que no supo detectar :-p .

Panda Antivirus 2007: NO TOMAR A ESTE COMO UNO DE LOS "mejores", por que a no ser que sea inexperto o kamikaze, NUNCA instalar o sabrá "lo que es bueno"...eso si, compatible con Windows 98, en caso de "enagenación mental...espero que transitoria" .

Como Firewall y para completar el tandem:

Outpost Firewall 4: Totálmente compatible con Windows 98 y se trata de lo mejorcito en Firewall,s que puedas instalar.

Que me digas que hay poca cosa para Windows Vista si, pero para Windows 98, hay tantas o casi tantas que para XP, eso lo dice todo.

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
Luego , pareceis que seais nuevos ...
Hombre, gracias...es un halago, es como a un octogenario le llaman "jovencito" y mas después que me digan esto después de 17 años de experiencia .

Cita:
Iniciado por nadie_ats Ver Mensaje
si si , los drivers de sis seran mas aatuales , eso no los discuto , tambien funcionaran , pero no para placas combo . con sonido , lan , targeta grafica etc, en placa mare ,
No se que trhead has leido, pero su problema era solo con la AC97 y no con el resto de componentes, en estos casos, se acude a la Web del chip, se selecciona el del componente en problemas y te ahorras reinstalar cosas que funcionan y la máxima en Informática es, "¿Si funciona, por que tocarlo?. Pues eso mismo, el resto le funciona, así que de un modo mas actualizado posible, acude a SIS y descarga LO QUE NECESITA, nada mas.


Para finalizar, las palabras se pesan con el argumento, si no salen volando como en este caso, no se puede decir que Windows 98 no vale, cuando muchos paises desafortunadamente no tan desarrollados como otros, no pueden permitirse Windows XP y un PC para este sistema, aunque parezca mentira, mucha gente usa Windows 98 y le da un buen uso y de modo seguro, siempre y cuando se instalen los programas adecuados.

Un saludo.

P.D: Disculpa la tardanza en responder, estoy muy liado instalando Vista y encontrando drivers que "a simple vista" no se encuentran.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #19 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 17:53
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: PC nueva y sin sonido

Cita:
Iniciado por lisandro Arg Ver Mensaje
Gracias al EVEREST pude identificar mi placa base y el fabricante foxconn
y entonce accedi a los drivers http://www.foxconnchannel.com/es-ES/...name=760GXK8MC

pero como siempre hay un pero, lo descargo y adivinen que, el winrar muestra infinidad de errores en los archivos, estan dañados uff esto a veces se complica mucho mucho eh
No se si probaste, descarga la última versión de Winrar, esto tendria que solucionarlo a no ser que el problema sea una mala compresión del fabricante o que en la transferencia de su servidor a tu PC se dañen, en ese caso bajatelos otra vez.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #20 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 18:07
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Re: PC nueva y sin sonido

Cita:
Iniciado por satelitepro Ver Mensaje
No se si probaste, descarga la última versión de Winrar, esto tendria que solucionarlo a no ser que el problema sea una mala compresión del fabricante o que en la transferencia de su servidor a tu PC se dañen, en ese caso bajatelos otra vez.

Un saludo.
Baje la ultima version del winzip ahora y me salen los mismos erroes, entonces es problema de copresion del fabricante, porque tambien lo intente bajarlo otra vez y nada, mañana lo pruebo desde otro lado a ver que pasa. Tiene que funcionar por algo esta dentro de las descargas populares...

continuará...
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 21:28
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 8
Re: PC nueva y sin sonido

Yo realmente si he de ser sincero , me estoy pasando a Linux , porque por los precios ... al igual pago por un windows vista lo que cuestan ... un ojo de la cara y encima da problemas , es muy bonito de ver , pero no me gusta nada .
El ultimo Linux que estoy probando es el Ubuntu desktop y es facil facil de usar , asta se puede cargar sin instalar desde CD , no se , me ha gustado , por el momento me esta encantando y no le veo que tenga nada que envidiar a windows .

Por suerte los paises por ejemplo de africa-india que aun en algunas administraciones usan win95 , flipante pero es asi ,se estan dando cuenta que linux les combiene mucho mas , lo que ciertos programas que ellos usan solo funcionban en windows , pero de aqui a 10 años si linux continua asi ... windoiws o baja de precio o lo regalan .
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 21:55
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Re: PC nueva y sin sonido

A mi me costo unos .... 2 dols... Mucho mas no pienso pagar por un Windows.
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #23 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:56
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: PC nueva y sin sonido

Linux es la mejor opción para países subdesarrollados, ya que su uso no contiene gastos, ni para usarlo, ni para tener programas similares a los de Windows, ante todo de ofimática y para fomentar el aprendizaje. Se que se pueden comprar Suite,s de Linux con sus manuales y soporte, pero no son necesarios para el uso mas básico.

El problema es que el "tito Puertas, o Gates, como se quiera llamar" intenta sacar tajada hasta de esto, creando ordenadores de bajo coste con una versión de Windows muy lite y el problema es que se venden y no se opta por lo gratuito y estable. A veces, vivimos en un mundo al revés.

Un saludo.

P.D: Una nota curiosa, acabo de instalar como extensión un corrector ortografico para mi Firefox 2 y reconoce "Windows" como un ERROR, dandome como alternativas para corregirlo: "Indonesio, Guindows, Indonesia, Indos y Lindos" , ¿Será una broma?.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #24 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 20:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Argentina
Mensajes: 86
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: PC nueva y sin sonido

Hola gente... Bueno espero no revivir un post muy viejo :)

Pero acá en Rosario están apareciendo muchísimo estas mother marca Foxconn... a modo de comentario... yo armo PCs y estan por todos lados como alternativa barata, es decir como era antes con Asrock que no se porque desaparecieron (Seguro el importador mayor dejo de ganar plata )

Bueno el tema es que me tren esta máquina para reparar, que tiene este bendito mother Foxconn 760GXK8MC, todo bien con los drivers excepto el de audio... me tira exactamente el mismo error que el amigo comentaba. No se si lo has podido solucionar, si así fué, por favor podrías tirar el dato

Por mi lado seguiré buscando y si encuentro algo les comento. Saludos.

EDIT: El problema es que al descargar los drivers de la página del fabricante, cuando los querés descomprimir tira errores de compresión... es increible

EDIT2: Bueno, todos los que están con este pequeño problema... ya está resuelto... pueden descargar los drivers de audio de las Placas Foxconn MOd. 760GXK8MC, los subí a mi pag. :

http://hardpoint.com.ar/download/760GXK8MC.ZIP

Ya que estamos mando el chivo, si quieren comprar una buena máquina que no tenga esta placa horrible! estamos en Rosario www.hardpoint.com.ar... Perdón si no se puede el chivo, borrenlo

Última edición por pablodgf; 18/04/2007 a las 20:50
  #25 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 07:50
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: PC nueva y sin sonido

Esto si que es una evolución de "pregunta-auto respuesta" .

Mis felicitaciones por encontrar la solución.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #26 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 17:08
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 24
Re: PC nueva y sin sonido

el enlace esta roto asi que aca dejo otro

http://www.treiberupdate.de/treiber-...MC(Audio).html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:27.