Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc nuevo no me bootea :(

Estas en el tema de Pc nuevo no me bootea :( en el foro de Hardware en Foros del Web. Holas Me acabo de comprar un atlhon 64 3200, 1gb y 512 en ram, un hd hitachi 160gb, grabador dvd lg, video 256 xfx gf ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 23:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Sonrisa Pc nuevo no me bootea :(

Holas

Me acabo de comprar un atlhon 64 3200, 1gb y 512 en ram, un hd hitachi 160gb, grabador dvd lg, video 256 xfx gf 6500 linea económica, una placa madre epox 9u1697 gli uli m1697, y una fuente de 600w.

La cosa es que cuando corro el pc me aparece lo siguiente (ya arregle lo del floppy) >>>> fijense en lo de Warning!...<<<<< no se a que se refiere.



Claro, me mandaba auna aplicaacion para configurar la raid del HD sata2, eluego de eso, si no entraba a esa aplicaion, el pc se reiniciaba. Configure en la bios y saque esa aplicaión que en todo caso era esta, foto 1 cuando me pide entrar y si no lo hago en 5 segs se reinica, y foto 2 cuando entro a ella:





OK, setie en la bios para que no me apareciera mas esto, y tambien para que el hd me funcioanara como uin disco duro simple, ok, lo reconoce en la bios al gual que el grabador, ya no da problemas el floppy, esta seteado el booteo desde el cd de xp, pero en vez de saltar desde la bios al siguiente paso, PAF! se reinicia, entra a la bios nuevamente y PAF se reinicia nuevamente, y asi, probe sacando una ram y dejabdo solo la de 1gb, y nada, probe el hd en los 4 satas y nada, probé el dvd en los 2 ide y nada. COnecte un discoduro ide, y el pc no prendio :S, conecte nuevamente el sata y prendio. Será que esta piteado el procesador? espero que no porfavor, si alquien sabe, porfa ayuda, y si neceista mas dartos, solo pidalos, gracias!
__________________
DOH!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 03:44
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Si es nuevo deberías llevarlo a que te lo miren, en vez de andar trasteando. No vaya a ser que te cargues la garantía.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.