Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC para Creación Gráfica y Juegos

Estas en el tema de PC para Creación Gráfica y Juegos en el foro de Hardware en Foros del Web. Oooola a todos ... Ultimamente he hecho varias preguntas acerca de algunas piezas hasta que he llegado a tener una configuración que se acerca a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 12:47
Avatar de juanpablolh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
PC para Creación Gráfica y Juegos

Oooola a todos ... Ultimamente he hecho varias preguntas acerca de algunas piezas hasta que he llegado a tener una configuración que se acerca a lo que quiero y me gustaría que me dieran su opinión respecto estas y como creen ustedes que funcionarían en conjunto...: (para creación gráfica, juegos, y animación 3d)

*Intel Core 2 Duo E6400 2.13
*M/B Asus P5NSLI Pci-E
*1GB DDR2 533mhz PC4200
*Disco duro 80GB SATA2 7200 Seagate
*Video GeForce 7600GT 256MB DDR3 PCI-E


pd: no soy profesional, estudio diseño gráfico por eso no hay piezas taaan avanzadas=) !!

GRACIAS !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 12:55
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: PC para Creación Gráfica y Juegos

Yo tambien soy diseñador vos, y te digo con ese equipo tienes de sobra para ejecutar programas como photoshop CS 2, Frehand MX, o Ilustrador, en cuanto a la animacion tambien no creo que te de problemas, y la VGA a menos que tengas un monitor de mas de 21 pulgadas, y quieras jugar al extremo te quedaria un cacho corto, pero si tienes monitor mas pequeño con esa VGA tienes para darte un buen juego.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 13:34
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: PC para Creación Gráfica y Juegos

me parece buen equipo para lo que quieres =D aunque por unos dolaritos de mas unos 20 te podrias comprar un disco de 160gbs que estaria mejor =D saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.