Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pc para photoshop ilustadro y dreamweaver

Estas en el tema de pc para photoshop ilustadro y dreamweaver en el foro de Hardware en Foros del Web. el asunto es que estoy por meter a un peresoan para que me ayude con el diseño grafico, photoshop cs ilustrador cs y dreamweaver 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:42
Avatar de pelon  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 260
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
pc para photoshop ilustadro y dreamweaver

el asunto es que estoy por meter a un peresoan para que me ayude con el diseño grafico, photoshop cs ilustrador cs y dreamweaver 8 y si pudiera el flash asi que debo comprar una pc, y como pasa usualmente no tengo el presupuesto deseado para derrochar en recursos. por eso acudo a ustedes para ver que tipo de configuracion me recomiendan en cuanto a memoria y procesadore aa capacidad de video y esas cosas

de antemano gracias
__________________
===============
Pelon
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 11:09
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Requerimientos según mi opinión.

Hola.

Yo me compré un equipo destinado para juegos y la utilización de programas de diseño como los que tu mencionaste teniendo en consideración la relación costo/calidad.

Placa Madre: Asrock para Pentium 4 (integrada)
Procesador: Pentium 4 de 2.4 Ghz
Tarjeta video: Tarjeta de video de 128 MB (Gforce, Nvidia)
Memoria: Kingstone 256 MB DDR (Te recomiendo 512 MB)
Disco duro: Maxtor de 40 GB

A grandes rasgos esas características tiene mi equipo y funciona bien para aplicaciones de Macromedia Studio 8.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.