Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc Portatil...

Estas en el tema de Pc Portatil... en el foro de Hardware en Foros del Web. PC PORTATIL... saludos... a mi hermano le van a comprar una pc portátil, la verdad que de estas no tengo ni idea, si son similares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 19:15
Avatar de vshiru  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta Pc Portatil...

PC PORTATIL...

saludos... a mi hermano le van a comprar una pc portátil, la verdad que de estas no tengo ni idea, si son similares a la "comunes", o si hay que tener consideraciones especiales, etc, ...

yo le quería particionar el disco, instalar ciertos programas, crear una imagen del disco con DriveImageXML, etc, etc, etc, ....

MI DUDA ES SI LA PUEDO TRATAR COMO A UNA PC COMÚN O HAY QUE TENER EN CUENTA ALGO QUE YO SEGURAMENTE DESCONOZCO... AGRADECERLA CUALQUIER RECOMENDACIÓN QUE ME HAGAN YA QUE NO TENGO NI IDEA...

viene con Windows Vista Small edition o algo así... que me recomiendan que instale el XP o que le deje ese???... a mi me parece que con el XP Professional que tengo va a andar mejor y mas rápido y demás cuestiones (por las limitaciones de esa versión del VISTA...)....

saludos y mil gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 21:40
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Pc Portatil...

siep instala xp profesional es mejor y de lo q deves saber sobre el portatil es que.......no se caiga al suelo
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.