Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc Portatiles

Estas en el tema de Pc Portatiles en el foro de Hardware en Foros del Web. por favor me podrian ayudar o dar informacion sobre los primeros portatiles que salieron y algunas caracteristicas de ellos. tambien 3 diferencias entre PDA y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 08:27
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pc Portatiles

por favor me podrian ayudar o dar informacion sobre los primeros portatiles que salieron y algunas caracteristicas de ellos.
tambien 3 diferencias entre PDA y Hand-held
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Sobre tu primera:

Desconozco.

Sobre la segunda:

Hasta donde llegan mis conocimientos, PDA es Asistente Digital Personal, y Hand Held es Portatil o Dispositivo de Mano, y ambos terminos se suelen emplear para referirse a las Palms y Pockets Pcs.

Yo supongo que en realidad has de querer las diferencias entre Palm y Pocket Pc. Si es eso, aqui te menciono algunas:

- Las Palms utilizan un sistema operativo propio de Palm, llamado Palm Os. En general se suelen emplear como agendas personal (para guardar informacion de contactos, notas, citas, etc.), pero tambien admiten software de ofimatica (procesadores de texto, hojas de calculo, etc.) y juegos.

- Las Pockets Pcs utilizan una version bastante reducida de Windows, llamado actualmente Windows Mobile (antes se llamaba Pocket Pc, y de ahi surgio el nombre de estos dispositivos). Estos dispositivos permiten realizar las mismas funcionas que las Palms.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:24
Avatar de Stickmaster2004  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barranquilla
Mensajes: 568
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias!!!!!!!!!!

Gracias por la respuesta, me haz orientado acerca de algo que ni pues no sabia casi nada.
__________________
Solo el que se basa en conocimiento basico y cultiva el aprendizaje obtendra sabiduria
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 16:09
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si mal no recuerdo...

PDA: Palm, PPC, Smartphones, etc.

Handheld: Las "PDA" de uso industrial, son las que parecen pistolas (no todas, pero si la mayoría) y tienen carcazas resistentes (generalmente con cubiertas de goma)

A la confusion se agrega que hay un fabricante de handhelds que precisamente se llama Handheld Products :-\
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:23.