Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc que se cuelga al poco de iniciar

Estas en el tema de Pc que se cuelga al poco de iniciar en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un pc que se queda colgado al poco de iniciar el sistema. No de ningún mensaje de error. Yo creo que puede ser del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 11:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pc que se cuelga al poco de iniciar

Tengo un pc que se queda colgado al poco de iniciar el sistema. No de ningún mensaje de error.

Yo creo que puede ser del disco duro o de la memoria, ya que hace unos días limpié los ventiladores y por eso descarto el Software.

Si alguien me puede dar ideas para solucionar este problema (lo necesito para currar), le agradecería mucho las posibles soluciones.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 12:14
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Racoton,

Empieza por cambiar de socket ese módulo de memoria.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 12:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El módulo ya lo he cambiado, pero el error es el mismo. Al poco de iniciar windows 2000 sp4 se cuelga y no puedo hacer nada más que reset o apagar.

Cuando lo arranco intento defragmentar c: y se me cuelga al poco de comenzar el defrag o justo al empezar.
De ahí mis temores que sea el Hard disk.

Gracias por tu interes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 13:46
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Arranca con solo la tarjeta de video y memorias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 14:16
Avatar de Mr. Petah  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias - España
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por racoton
El módulo ya lo he cambiado, pero el error es el mismo. Al poco de iniciar windows 2000 sp4 se cuelga y no puedo hacer nada más que reset o apagar.

Cuando lo arranco intento defragmentar c: y se me cuelga al poco de comenzar el defrag o justo al empezar.
De ahí mis temores que sea el Hard disk.

Gracias por tu interes.
Holass

Comprueba la temperatura del micro, que por cierto, que micro es?
Cambia la memoria de banco.
Comprueba la temperatura del chipset de la tarjeta gráfica.
Quitale todo menos memoria, micro, grafica, y si puedes poner otro disco duro, mejor.

Cuentame como ah ido!
__________________
"Si ya has probado todo, y nada funciona... prueba el comando Connan... ultimo recurso que nunca falla" :neurotico
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:24
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Acabo de revisar mensajes viejos ( haz lo mismo ) y me da que va a ser el cooler del procesador. Vuélvelo a desmontar y montar. Puede que te lo descentraras al limpiarlo, o no lo conectaste bien .... por cierto .. ¿ GIRA ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
El problema ya lo he resuelto, y era más simple que todo eso, al desmontar, limpiar y volver a montar el cooler de la caja, debí rozar con el socket del procesador y le moví un poco una de las pestañas de sujección, de esa forma, cuando vibraba con los tres coolers debía haber algún momento en el que no conectaba bien el micro con la placa.

Lo desmonté todo denuevo y fue cuando me di cuenta.

Gracias por las ideas, todas muy apropiadas para mi problema, puesto que fueron mis primeras opciones de actuación.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 11:18
Avatar de Mr. Petah  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Tenerife, Islas Canarias - España
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por racoton
El problema ya lo he resuelto, y era más simple que todo eso, al desmontar, limpiar y volver a montar el cooler de la caja, debí rozar con el socket del procesador y le moví un poco una de las pestañas de sujección, de esa forma, cuando vibraba con los tres coolers debía haber algún momento en el que no conectaba bien el micro con la placa.

Lo desmonté todo denuevo y fue cuando me di cuenta.

Gracias por las ideas, todas muy apropiadas para mi problema, puesto que fueron mis primeras opciones de actuación.

Cojonudo tio

Salu2!
__________________
"Si ya has probado todo, y nada funciona... prueba el comando Connan... ultimo recurso que nunca falla" :neurotico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:49.