Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC que reinicia cuando uso una unidad lectora de CD/DVD

Estas en el tema de PC que reinicia cuando uso una unidad lectora de CD/DVD en el foro de Hardware en Foros del Web. Pues eso, el PC se reinicia cada vez que inserto un CD/DVD en el dispositivo de lectura. Y se sigue reiniciando una y otra vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 04:19
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
PC que reinicia cuando uso una unidad lectora de CD/DVD

Pues eso, el PC se reinicia cada vez que inserto un CD/DVD en el dispositivo de lectura. Y se sigue reiniciando una y otra vez hasta que no saco el CD/DVD.
Esto lo hace incluso si la unidad no está conectada a la placa.
Mi teoría es que la fuente no suministra suficiente potencia para poder usar el dispositivo, pero no estoy seguro.
Me gustaría saber vuestras opiniones.
Gracias.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Illes Balears
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
y muy lejos no debes de estar en la solucion, si desconectas la unidad de la placa y solo la dejas con el cable de potencia y te pasa eso, es seguro que minimamente esta haciendo algun corte....
Ahora dudo que no sea capaz de usar "ese" dispositivo... cuantos dispositivos tienes? y la fuente de cuanta potencia es?
__________________
"Puedes poner una bala en mi cabeza pero jamas matar una palabra que ha salido de ella."
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:45
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Dispositivos: HD y floppy. Y un lector que cuando metes un CD/DVD comienza con los reinicios. No creo que sea culpa del lector porque he probado con dos: uno de CD y otro de DVD. He probado a conectarlos juntos y por separado.
Y la potencia no se cual es, es que el ordenata es de un colega.
El caso es que esto le ha empezado a pasar de repente, antes iba bien y tenia un HD, floppy, lector de CDs y lector de DVDs.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 15:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por que no consigues que alguien te preste una fuente un par de dias para que hagas las pruebas pertinentes? asi no pierdes dinero ni tienes mayores problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.