Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc que se reinicia!!!!!!!!! que es?

Estas en el tema de Pc que se reinicia!!!!!!!!! que es? en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un problema, espero que me ayuden en lo sgte. Mi pc se esta reiniciando, pense ke era el estabilizador, peor lo conecte directo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pc que se reinicia!!!!!!!!! que es?

Tengo un problema, espero que me ayuden en lo sgte.

Mi pc se esta reiniciando, pense ke era el estabilizador, peor lo conecte directo al tomacorriente y se sigue reiniciando.

Pense ke era esa camarita Cybertel ebony ke su hardware no esta firmado digitalmente por xp, asi ke decidi formatear la pc y instalar el xp y probar sin instalar la camara, y igual se reinicia.

Pense ke era la memoria 256 spectek, asi ke le cambie por otra que si funciona normalmente en otra pc de la mismas caracteristicas y igual se reinicia.

Mi pregunta es, puede el disco duro samsumng estar reiniando el windows? bueno yo pienso que no por lo que me keda un par de preguntas?

o es el micro intel de 2.8?
o es la placa integrada?

o me ekivoco y tambien puede ser el disco? tengo en cuenta que el disco es nuevo y no suenan los platos ni tiene sectores dañados, tiene xp y esta formateado en fat32 y en todos los casos se a reiciado, hasta al insertar un cd de instalacion en algunos casos. no creo que sea windows porke lo he instalado 3 veces y ese mismo disco esta bueno.

Gracias por su pronta respuestas amigos de forosdelweb.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 17:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Generalmente los reinicios se deben a sobrecalentamiento del equipo. Revisa en el BIOS (generalmente en la opción PC Health Status) o instala algún software de monitoreo como MBM, speedfan, HMonitor, everest, etc. E indícanos que temperaturas obtienes.

También suele ser buena idea revisar la RAM en busca de errores, te recomiendo probar memtest+, mas detalles en las FAQs aqui mismo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2006, 22:26
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Ya probaste con otra fuente de poder...? chequea y nos cuentas...SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
hola otra vez, instale el everest y la temperatura del micro esta entre 8 y 32 ºC es normal eso de cuanto debe ser lo normal para un micro intel de 2.8 o para todos es igual?

gracias por su respuesta y aporte
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
a verdad me olvidaba y la placa tiene una temperatura de 39 ºC fijo no cambia
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es una pavada y no se porque, pero no perdés nada para probar.
La mia se reiniciaba cuando le conectaba la webcam al puerto usb, o le conectaba otra cosa a ese puerto. Me parece que hacia como una especie de mal contacto.
En tu lugar probaría desconectandole los usb desde la mother, te lo vuelvo a repetir, no estoy seguro q sea eso.... pero...
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El micro es siempre la temperatura más alta. Lecutras de 8 grados en un micro me parecen imposibles con enfriamiento tradicional.

Probablemente:
1) El software tiene invertida la configuración y te la la temp del micro como la del motherboard y visceversa o,
2) El sensor que reporta el micro no está reconocido o está reportando incorrectamente.

Te recomiendo buscar los valores directamente en el BIOS de la tarjeta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Te recomiendo buscar los valores directamente en el BIOS de la tarjeta.?
como hago eso!!!!

bueno creo qie parece que encontre la solucion de esa pc.
para empezar el que la ensamblo puso el cable flat en el ide2, luego en el master del cable del ide2 puso un kemador master y en el centro del flat al disco duro de esclavo, bueno al parecer creo que fue eso.
porke al poner el cable al ide1 y al disco como master y kemador como esclavo, manteniendo al disco en el centro del flat(porke no alcanza el cable en el case), la bios no detectaba al disco.
entonces le puse un cable para cada uno y hasta ahora esta funcionado bien luego de volver a instalar el xp.

bueno vere si sogue bien, pero ke raro ke no detecte la placa al disco, la placa madre es una ECS ELITE GROUP.

Bueno estuvo raro eso ojala sea eso.

sino ya le comunico.
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 18:51
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Pufffffff ELITE GROUP, yo tuve una (cuando aun desconocia que tan malas y "peligrosas" eran). Me reinciaba muchas veces el ordeandor y se me colgaba o daba un bajo rendimiento. El xq en ´si nunca llegue a saberlo.. solo que tienen muy mala fama por su bajísimo rendimiento y numerosos problemas.

Si quieres desacerte de esos problemas de una vez y sacar mayor rendimiento a tu ordenador, cambia de placa. Yo lo hice por una Asus y ahora todo me va bien casi siempre.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 303
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Bueno felizmente no es mi placa, es de un amigo pero voy a tener en cuenta esta experiencia, espero ke todo salga bien. suerte a todos los del grupo y gracias por sus colaboraciones que son un aporte para el conocimiento en la informatica
__________________
DESARROLLO Y DISEÑO DE PAGINAS WEB, HOSTING, DOMINIO, TRUJILLO PERU
Diseño web
Trujillo - Perú
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 14:18
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Te recomiendo buscar los valores directamente en el BIOS de la tarjeta.?
como hago eso!!!!
Generalmente dentro del BIOS tienes una sección llamada PC Health Status (o similar). Dentro ecuentras info referente a temperaturas y velocidades de ventiladores... y si no mal recuerdo, de mediciones de voltaje recibido.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.