Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC que se traba con los juegos

Estas en el tema de PC que se traba con los juegos en el foro de Hardware en Foros del Web. HOla, buen día a todos, tengo un problema con mi PC, Es que cuando corro algun juego anda bien por un rato y de pronto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 00:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
PC que se traba con los juegos

HOla, buen día a todos,
tengo un problema con mi PC,
Es que cuando corro algun juego anda bien por un rato y de pronto se congela la maquina, sin embargo puedo escuchar durante el sonido del juego durante unos 5 segs más, luego de eso se traba y completamente y hasta el sonido se escucha como si se tratase de un cd rayado y no tengo mas remedio q usar el boton de reiniciar.
Lo que se me hace extraño es que juegos que pude jugar antes, ahora se me traban al poco tiempo de estar jugando y no entiendo por qué, por ejemplo le pude dar la vuelta a crysis y assassins creed y d igual manera se trababa pero despues de una hora de estar jugando.

Alguien ha tenido algun problema similar y q haya podido solucionarlo, o saben a que se debe?

mi configuracion es:

core 2 duo 2.25 Ghz
Nvidia 7600GS con los ultimos drivers de nvidia
Ram DDR2 2gb
windows XP service pack3

por si sirve de algo las temperaturas son
GPU 48 C
CPU 37 C
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 00:52
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: PC que se traba con los juegos

Bájate el Speedfan y haz un informe con las temperaturas de tu PC mientras juegas.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2009, 10:48
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC que se traba con los juegos

Y que juegos estas jugando, una similar a esa tengo yo, y solo le tengo juegos como CoD4, L4D, NfS most Wanted, Counter Source, etc. Far Cry 2, Crysis y otros por el estilo, no porque ya no los aguanta.

PD. No me habia dado cuenta que somos paisanos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: PC que se traba con los juegos

de los juegos que mencionabas jugaba el nfs e instalé el Left 4 dead, pero se congelaba la máquina en los menús, lo que se me hace extraño es que máquinas con menos recursos han corrido juegos que la mia se supone debería correr casi a full, he limpiado la máquina completamente para probar si tuvo algo que ver con suciedad o algo mal conectado, pero aún asi el problema continua, también intenté lo del speed fan y pareciera q la temperatura es normal, almenos no para preocuparme.
Alguna idea de que pueda causar el problema??

PD. un día noté q también se traba al ver videos con el reproductor VLC

  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 02:49
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: PC que se traba con los juegos

Cita:
un día noté q también se traba al ver videos con el reproductor VLC
Verifica las temperatura obtenida por el everest por parte de la GPU de la controladora gráfica, ya que puede ser un problema de sobrecalentamiento de esta e incluso procede a actualizar los drivers de la controladora
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: PC que se traba con los juegos

holas, bueno para q no te ocurra eso tienes q mantener limpio la cpu, como el cooler del procesador, si no esta sucio, el cooler de la palca madre si tiene, intalale unos cooler extras 1 para q entre aire y otro para tire afuera de la cpu.
y si tienes aire acondicionado, sacale las tapasde la cpu para q entre mas aire fresco.
suerte espero q te sirva.
atte----Z>By elmariscal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:38.