Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC Quema la fuente.

Estas en el tema de PC Quema la fuente. en el foro de Hardware en Foros del Web. Estuve revisando la PC de mi primo, era un lio, asi que la desarme y arme de cero , la probe un rato, y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 17:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
PC Quema la fuente.

Estuve revisando la PC de mi primo, era un lio, asi que la desarme y arme de cero , la probe un rato, y al otro dia cuando se la voy a entregar no arrancaba, reviso y la fuente no andaba +. No encontre fallas asi que aberiguo la historia de la PC, y me comenta que esto ya le habia ocurrido otras veces, y en este caso en particular me la trajo por eso (se la compro a un vecino y no pudo usarla mucho todavia). Entonces la dejo probando un tiempo y funcionaba perfectamnete , hasta que al cabo de +/- 1 hora, otra vez no andaba la fuente. Supongo que debe ser un problema del mother, pero alguien me podria dar su opinion o comentar estte problema. Desdee ya muchas gracias a todos.

La maquina tiene:

Mother SIS 5595
Micro Celeron 500 Mhz OEM PPGA
Fuente AT. (El Mother tiene para AT y ATX)

PD: Volvi al foro , es que por motivos personales me tuve que ausentar y no me conecte demaciado a Internet, asi que en poco tiempo +, pondre alguna info util , en lo que es programacion que es mi fuerte (Para PC de escritorio, web, Microcontroladores PIC, etc.)
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 21:08
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola rdorlando

De qué potencia es la fuente???

Dices que esa PC ya quemó varias fuentes??? ¿todas de la misma potencia??

Dices que la desarmaste y la volviste armar desde cero. Bueno, te creo, pero eso incluye el descartar completamente la posibilidad de que algún tornillo de la placa madre esté haciendo un corto????

Usas una conexión eléctrica con toma de tierra???

Ya me cuentas
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 02:46
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Como dice Enrique, creo que estas provocando un corto, bien con un tornillo, bien con la placa tocando la caja. Mi consejo, montala teniendolo todo aislado, poniendo arandelas de goma en los tornillos, y bajo la placa tambien tacos de goma.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 15:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias a todos. Este problema ya lo solucione hace bastante. Pero no puede agradecerles antes. Lleve a repaarra el mother y listo. Era una resistencia el problema. Me imagine que era un problema del mother pero queria consultar con ustedes antes. Ya que habiq armado miles de PC, y nunca tuve este problema. Gracias a todos = por sus aportes.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.