Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La pc se reinicia

Estas en el tema de La pc se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Ok, sucede lo siguiente un dia staba jugando como siempre en la pc con un emulador (el mismo q he usado desde hacia ya mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 13:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
La pc se reinicia

Ok, sucede lo siguiente un dia staba jugando como siempre en la pc con un emulador (el mismo q he usado desde hacia ya mucho time -hablo de muchos meses-), deje la pc para ir a comer y solo apague el monitor (cosa q siempre hago cuando salgo, dejar prendido el cpu y apagar solo el monitor), cuando regrese (tarde como 30 minutos) prendi el monitor y comence a jugar a los 3 minutos aprox. la pc sin mas ni mas se reinicio, pense q habia sucedido cualquier cosa pero estaba reiniciandose cuando no acabo d cargar windows (win 98) y re reinicio d nuevo, y asi pasaron muchas veces hasta q ya llego un momento q ya no cargo windows sino q marcor un error (creo q decia error de proteccion de windows o algo asip), me enoje apague el pc y me fui al otro dia probe de nuevo y cargo el win normal pero como a los 3 minutos se reinicio y comence lo mismo del dia anterior (hasta llegar al error), igual apague el pc y me fui, al otro dia igual entro a win y los pokos minutos se reinicio y lo mismo (hasta el error), ok pense q era un virus, consegui un disco formatee el pc e instale de nuevo windows 98 (antes le pase el norton antivirus que rula bajo DoS y no marco ningun virus), pero al entrar a windows igual a los pokos minutos se apaga , alguien podria saber q puede ser ???

Aqui hay algunas cosas q he visto q podrian servir de pistas:
- La pc tiene mucho time q se le acabo la pila del bios segun me dijeron cuando pregunte por q nunca se guardaba la fecha y hora
- Ha dado la casualidad q 2 o mas veces q se ha reiniciado el win, fue cuando meti cds a la quemadora (cds diferentes no el mismo cd)

La pc tiene una tarjeta Sis 510 (de esas q tienen todo integrado), con procesador Amd k2 (creo q asi se llama o algo parecido no se bien de esto a decir verdad) a 500, 64 de ram, Hd de 10 gigas y como es viejita es de las q se tiene q apagar manualmente el cpu.

Help me !!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 14:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Has instalado algo nuevo ultimamnt? Podría ser incompatibilidad entre software.
Pero tambien pudiera ser Hardware.
Es posible que el problema sea el calor. Si el micro pasa de cierta temperatura, se reinicia como seguridad.
Habría que ver que clase de error marca. Y comprobar la temperatura del micro en situaciones extremas.
Incluso puede haberse estropeado el ventilador.
Pueden ser tantas cosas !!!
Incluso un virus, aunque parece que esto lo has descartado. comprobaste el Blaster y el Sasser?

Bueno, dinos cual es ese mensaje de error que te dá, y tal vez alguien sepa ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 15:26
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
nose en q medida pueda afectar tu pila, no vendria mas q la cambiaras, como dice Leioa primero checa la tempertura y luego te vas a ver espias y demas cosas haber si no tienes algo por ahi q te perjudique, no vendria nada mal una chequeada q las memorias
suerte
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 07:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Una posible solución.

A mi me pasó una cosa parecida y después de mirar en internet decenas de posibilidades y consejos, lo arreglé limpiando interiormente todo el polvo y limpiando el procesador. La crema que algunos fabricantes aplican se había quedado seca y no hacía bien la conexión. También limpié las memorias.
Espero que sea esto porque puede ser desesperante el tener un problema y no poder resolverlo.
Feliz Año a Tod@s
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.