Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc se reinicia

Estas en el tema de Pc se reinicia en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola se que ya hay varios post sobre esto pero lo mio es diferente, arme una pc por k esta va a ser una sinfonola, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 20:09
Hecto_o_c
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pc se reinicia

Hola se que ya hay varios post sobre esto pero lo mio es diferente, arme una pc por k esta va a ser una sinfonola, estoy seguro k todo sirve, solo que antes de entrar a xp (si carga la bios) se reinicia, imagino que la bios se tiene que configurar de alguna forma ya que la fuente es marca HIPRO (la que no tiene swich).

Alguien me podra ayudar, saludos

Última edición por Hecto_o_c; 25/05/2009 a las 06:32
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 06:32
Hecto_o_c
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Pc se reinicia

Nadie me puede ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 12:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc se reinicia

no entiendo bien, a ver...que tipo de pc es (marca, mother procesador etc
) la has armado tu con componentes que compraste por separado???...se reinicia cuando intentas bootear con el cd de xp???..que tiene que ver la fuente??.tarta de especificar un poco mas asi te podemos ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pc se reinicia

se un poco mas especifico en tus preguntas.
pero te dire que hay muchas razones por la cual una pc se reinicia cuando uno recien la ensambla.
- algo esta mal instalado y por eso lo reinicia.
por ejemplo si colocaste mal el el disipador, o la memoria no es compatible, y crea conflictos.
verifica bien y luego nos cuentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.