Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc se reinicia automaticamente a cada rato

Estas en el tema de Pc se reinicia automaticamente a cada rato en el foro de Hardware en Foros del Web. saludos a todos los usuarios de Foros del Web, Tengo a cargo un centro de computo, tengo unas pc que se reinician automaticamente de repente. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 14:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pc se reinicia automaticamente a cada rato

saludos a todos los usuarios de Foros del Web,

Tengo a cargo un centro de computo, tengo unas pc que se reinician automaticamente de repente. probe con la memoria ram pero siempre da el mismo problema, si tienen alguna idea mejor me gustaria que me ayuden en este caso.
de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 14:51
Avatar de marcolandia  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En mi hermosa nación Arge
Mensajes: 107
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Pc se reinicia automaticamente a cada rato

Puede ser algún malware... Le pasaste algún antivirus actualizado? Aparte de eso te recomiendo también escanearlas con el Spybot (podes bajartelo de w w w . s p y b o t . i n f o) y el adware (w w w . l a v a s o f t u s a . c o m)
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 16:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Pc se reinicia automaticamente a cada rato

¿Has monitoreado las temperaturas? Sobrecalentamiento es la causa de muchos reinicios recurrentes.

Hazlo directamente en el BIOS (apartado PC Health Status) o mediante software como MBM, SpeedFan, Everest, etc.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 21:29
Avatar de SIMPLER  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: en casa
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Pc se reinicia automaticamente a cada rato

checa que la moderboard este asilada, puede ser que este haciendo tierra en algun lado del cpu, si ya probaste todo sca la tarjetamadre del gabinete y hasla funcionar en un superfice aslada como un carton espera a ver en cuanto tiempo se reinicia, si no susede ese `problema, belbe aponer la tarjeta en el gabineta cuidando que ninguan parte metalica toque las tarjeta, asi me pasaba ami y solo era que tenia un contacto en una esquena del gabinete otr cosas checa que los seguros de la tarejta madre estn bien y que no se mueva por que puede que se mueva con la vibracion o elgo y por eso se reinicie.
__________________
en las escuela los maestros sabian que no seria un einstein, pero simpre admiraron de mi que yo formulaba mis propios puntos de vista.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 23:25
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Pc se reinicia automaticamente a cada rato

Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
¿Has monitoreado las temperaturas? Sobrecalentamiento es la causa de muchos reinicios recurrentes.

Hazlo directamente en el BIOS (apartado PC Health Status) o mediante software como MBM, SpeedFan, Everest, etc.

Concuerdo donde trabaja mi mama las cpu que estaban en los escritorios que tiene para poner las torres abajo entre 4 maderas se reiniciaban y cuando las levantaban y las ponian en la mesa andaban bien, y no se dieron cuenta del problea hasta como en unas semanas,y para solucionarlo las pusieron sobres los escritorios y listo, eso que tenian aire acondicionado.
__________________
Exequiel Martinez
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 23:30
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Pc se reinicia automaticamente a cada rato

Cita:
Iniciado por SIMPLER Ver Mensaje
checa que la moderboard este asilada, puede ser que este haciendo tierra en algun lado del cpu, si ya probaste todo sca la tarjetamadre del gabinete y hasla funcionar en un superfice aslada como un carton espera a ver en cuanto tiempo se reinicia, si no susede ese `problema, belbe aponer la tarjeta en el gabineta cuidando que ninguan parte metalica toque las tarjeta, asi me pasaba ami y solo era que tenia un contacto en una esquena del gabinete otr cosas checa que los seguros de la tarejta madre estn bien y que no se mueva por que puede que se mueva con la vibracion o elgo y por eso se reinicie.
la mother y el gabinete estan siempre en masa para hacer tierra se tiene que cerrar el circuito con la tirra. fijate que en la parte trasera donde se enchufan el raton y el mause es de chapa y conecta el gabinete y la mother en masa, lo que querras decir es que no se fugue ningun positivo??.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.