Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

el pc se reinicia continuamente sin cargar windows

Estas en el tema de el pc se reinicia continuamente sin cargar windows en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos, coloco este tema aquí porque creo que mi problema es más bien de tipo hardware aunque no estoy segura. bien, mi problema creo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 05:19
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
el pc se reinicia continuamente sin cargar windows

hola amigos,

coloco este tema aquí porque creo que mi problema es más bien de tipo hardware aunque no estoy segura.

bien, mi problema creo q ha sido derivado de apagar mal el pc en varias ocasiones (ya sea por fallos eléctricos, descuidos de un compañero de piso, y q después me dejó de funcionar el monitor por lo cual no lo pude apagar yo bien). Tras comprar otro monitor, ocurrió este problema, y es que nada más que encendí el ordenador me di cuenta de que algo no funcionaba bien. Salía el logo de Windows XP pero no llegaba a iniciar, se reiniciaba solo una y otra vez.

me salía una pantalla q decía q podía ser debido a la instalación de un nuevo hardware, por lo cual yo pensé en el monitor recientemente instalado, así q coloqué el antiguo (q sólo se ve mal en windows, pero no en dos) y el problema seguía ocurriendo.

en esa pantalla me ofrecía las opciones, modo seguro, la última configuración q funcionó o modo normal. En ninguna de las 3 opciones funciona, se reinicia una y otra vez.

dado q tenía dos discos duros, y pensé q el fallo podía estar en uno de los discos, coloqué como maestro mi otro disco duro. El resultado, igual. sólo q no llegaba a cargar ni siquiera el sistema operativo.

me hice con otro disco duro de un amigo para probar, y más de lo mismo, ni siquiera carga el sistema operativo (todo esto lo hice bien, poniéndolo como maestro y tal)

cambié también el bus que conecta la placa base con el disco duro y más de lo mismo...

y sinceramente no sé qué más podría ser, me estoy volviendo loca. Ya empiezo a pensar q es la placa base y me estoy desmoralizando.

no sé si alguien me podrá ayudar, pero por si acaso... probaremos suerte.

muchas gracias por vuestra atención y si tenéis alguna pista por favor decidme.
__________________
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 09:58
Avatar de elvaritech  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: el pc se reinicia continuamente sin cargar windows

Cambia la memoria RAM y listo
y como veo q estas q desarmas tu pc de pasadita dale una limpieza al equipo ;)
chequea las conecciones y el cableado ;)

Saludos
El Varitech
Todo se Puede ... Ten Fé
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 10:00
Avatar de elvaritech  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 72
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: el pc se reinicia continuamente sin cargar windows

ah me olvidaba si el problema persiste , formatea y reinstala el sistema operativo posiblemente este dañado...

El Varitech
Todo Se Puede ... Ten Fé
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 10:45
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Re: el pc se reinicia continuamente sin cargar windows

Creo que estan dando por seguro algo que no tiene porque ser, ya que no dices que abrieras el ordenador antes de empezar con el problema. Yo primero me decantaria mas porque se ha jodido la fuente de alimentacion, que te dejen una y lo pruebas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 05:15
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: el pc se reinicia continuamente sin cargar windows

hola de nuevo y muchas gracias por las aportaciones

ya he verificado q no se trata de la memoria RAM ni del disco duro. A ver si me dejan una fuente y puedo verificar eso, si no me temo q pinta placa
__________________
Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 16:58
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: el pc se reinicia continuamente sin cargar windows

Y a mi que me da que es un problema con el propio Windows...

Si tienes el mismo CD con el que instalas el sistema, prueba de repararlo, seleccionando desde la BIOS como secuencia de arranque D(si es la letra del CD)/C(Windows) y haces como si lo quisieras instalar, después de pulsar F8 te sale la opcion de REPARAR, verás que es como si instalara de nuevo, pero al no formatear no pierdes datos, tal vez alguno se pierda, pero eso mejor que formatear sin intentar reparar.

Piensa en formatear, como la última y desesperada opción, no en la primera y mas sencilla, eso te ayudará a solucionar tu misma los errores con el PC.

Un saludo y suerte
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:46.