Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

La Pc Se Reinicia Sin Aviso.

Estas en el tema de La Pc Se Reinicia Sin Aviso. en el foro de Hardware en Foros del Web. Antes de comenzar algo de Info sobre mi PC. Procesador: AMD Athlon 64 3400+ Ram: 1 GB / DDR400 HD: 80GB / 7200 rpm Video: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 19:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
La Pc Se Reinicia Sin Aviso.

Antes de comenzar algo de Info sobre mi PC.

Procesador: AMD Athlon 64 3400+
Ram: 1 GB / DDR400
HD: 80GB / 7200 rpm
Video: Mvidia GeForce FX5900XT

Bueno les cuento,
agregue una memoria ram a mi pc de 512 osea que tenia 512 anteriormente,
enciendo la pc y todo bien yo juego counter strike source asi que al iniciarlo y unirme a un juego la pc se reiniciaba sin avisarme esto me paso aprox 3 veces asi que pense que tal vez por el aumento de ram el voltaje seria problema asi que fui a la bios y le aumente a 2.8V reinicie la pc arranque css y me uni a un juego y todo bien jugue por 1 hora mas o menos sin problemas pero cual va siendo mi sorpresa que se reinicia de nuevo, ya probe cambiandolas de lugar pero sigue igual

sera que la ram nueva estara defectuosa o me falta voltaje?

la nueva es una DDR400 - PC-3200 al igual que la otra aunque el tamaño varia es mas pequeña, ¿pude haberme aquivocado?

espero algunas sugerencias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2007, 07:35
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: La Pc Se Reinicia Sin Aviso.

Hola kez0, por lo que cuentas podria deberse a un sobrecalentamiento de la tarjeta gráfica. Comprueba la temperatura de tu tarjeta gráfica.

Y por otro lado tambien podría ser que si juegas a través de internet, al conectarse a una partida del Counter te ataquen con algún tipo de troyano o programa que te apaga el ordenador.

Pasa un buen antivirus o instala uno en el caso de que no tengas.
Saludos
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 09:59
Avatar de eshizero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 438
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: La Pc Se Reinicia Sin Aviso.

tu problema solo sucede cuando juegas cs?
si es asi, puede q alguna parte del disco este defectusa realiza un escaneo
con respecto al voltaje: dejale el voltaje q viene por default ya q si lo aumentas podras dañar la memori, el voltaje se aumenta pa hacerle OC (overclock al pc) lo q fallaria con respecto a la energia seria la fuente de poder q no tiene tanta capasidad de amperes pero eso seria lo ultimo

si ablamos de temperatura dificil q sea tarjeta de video ya q estas pueden llegar a los 130 grados sin ningun problema incluso pasando los 150º siguen funcionando, a menos q ese OC
generalmente antes de q se reinicie por tarjeta de video pasa:
-BSOD (blue screen of death) o patallaso azul
-artifactcs (errores en la generacion de la imajen)
-que se quede pegado
y por ultimo reinicio
__________________
la muerte es tan rapida que te da una vida de ventaja
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 10:37
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: La Pc Se Reinicia Sin Aviso.

mira deja SOLO la RAM viejita que tenias y QUITA LA NUEVA y juega hasta que te canses o se reinicie tu pc, si se reinicia entonces no es problema de la RAM nueva y podria ser tu tarjeta de video, has la prueba y nos comentas
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 14:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: La Pc Se Reinicia Sin Aviso.

pues les comento que el problema se ha solucionado, al aumentarle el voltaje en la bios a la RAM y a la entrada AGP al parecer con esos 2 cambios quedo perfecto aunque no se que tenga que ver. Solo segui un consejo de un amigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:50.