Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC sin audio, no es por los driver!!!!

Estas en el tema de PC sin audio, no es por los driver!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Un salu2 mis estimados amigos, en esta oportunidad les escribo para plantearles un problema al cual no le veo ni pies ni cabeza, espero ustedes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 00:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta PC sin audio, no es por los driver!!!!

Un salu2 mis estimados amigos,

en esta oportunidad les escribo para plantearles un problema al cual no le veo ni pies ni cabeza, espero ustedes me puedan ayudar.

tengo una portatil con wix XP sp2, kaspersky antivirus y regularmente escaneo on line con ewido, panda, y kaspersky, de igual manera cada cierto tiempo paso el ccleaner.

la compu funciono de maravilla hasta ayer, en la mañana de hoy al encenderla y luego de un rato decido jugar NFS under2 me doy cuenta q el juego trata de iniciar pero se cuelga, sucede lo mismo con otros juegos, el problema mayor para mi es q la compu no tiene sonido alguno, e revisado otros temas referentes a esto y no e encontrado ninguno similar, trate re instalar el driver de la tarjeta ( una realtek ac97) y no obtuve solucion, incluso busque en la pagina de VIA y realtek algunas actualizaciones para esta tarjeta y ninguna a funcionado, intente tambien mirando en las opciones del BIOS pero el sonido esta activo, el administrador de dispositivos no muestra coflictos con los dispositivos de audio.

E utilizado otros software anti malware como el spybot y el Malwarebytes, el spybot encontro y elimino Win32.Rungbu.a, el Malwarebytes encontro y elimino C:\WINDOWS\system32\serauth1.dll (Trojan.Agent) y C:\WINDOWS\system32\serauth2.dll (Trojan.Agent). todas estas detecciones se realizaron en modo seguro, al reiniciar la pc a modo normal obtuve un pantallaso azul y un ciclo de reiniciar de nunca acabar

este problema lo resolvi utilizando la ultima configuracion q funciono en el menu del sistema operativo.

utilice el cd de windows para reparar el sistema operativo por si acaso encontraba alguna solucion y nada, el proble continua



pienso q es un virus o algo similar pero no se donde encontrarlo, es como q la tarjeta estuviera y a la vez no, el control de audio en la barra de tareas aparece pero al darle click esta como deshabilitado, igual pasa en el panel de control, las opciones de audio estan pero no puedo modificarlas, aqui les dejo unas imagenes para q me entiendan. de verdad no se por dond atacar este problema ya q la mayoria de las soluciones estan orientadas a problemas con los driver y creo q ese no es mi problema.


DE VERDAD LES AGRADECERIA MUCHO ALGO DE AYUDA Q ME PUEDA ORIENTAR EN ESTE PROBLEMA








Gracias amigos, disculpen lo extenso del texto, disculpen tambien si el tema esta mal ubicado...

Última edición por luisjr_01; 11/01/2009 a las 00:30 Razón: me parecio q la imagenes eran muy grandes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:38.