Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC siquiera cerca al 100%

Estas en el tema de PC siquiera cerca al 100% en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo una pentium IVD Desearia saber como puedo optimizar mi PC para que trabaje cerca 100% y otra consulta, depende la velocidad de esta con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 04:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
PC siquiera cerca al 100%

Tengo una pentium IVD
Desearia saber como puedo optimizar mi PC para que trabaje cerca 100% y otra consulta, depende la velocidad de esta con respecto al lenguaje operativo, antivirus, antspys con el que este configurado la PC?
Porfa un consejo dado que trabajo con el Premier Pro y tengo instalado el adaware, spybot y el Mcfee y en algunos momentos veo que que no estoy utilizando mi PC al 50%
Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 07:00
Avatar de Ñangarus_RyuZei  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno no se si me equivoco pero creo que no es recomendable que tu procesador trabaje el 100%, el mio por lo menos rara vez pasa del 40%, las veces que llega al 90% se pone pesada la maquina y trata de quedarse colgada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 15:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
El procesador solo trabaja al 100% cuando se requiere. Ahora que si lo que quieres es verla así para fines de pruebas o por simple curiosidad instala Prime95 y verás sudar a tu PC todo el tiempo que quieras.

Y sí, entre más utilerías tengas instaladas, más lenta irá la máquina.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 20:26
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Es verdad, aparte de que cuando está al 100% está forzada! y esta disipando potencia como loca! dejala tranquilita que trabaje nada mas cuando sea necesario! ;)
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.