Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pc solo lee algunos usb

Estas en el tema de Pc solo lee algunos usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Veran, desde hace unos meses mi ordenador no leia ningun usb que yo le enchufara en ninguno de sus puertos, ni delanteros ni traseros. Anteriormente, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 05:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Pc solo lee algunos usb

Veran, desde hace unos meses mi ordenador no leia ningun usb que yo le enchufara en ninguno de sus puertos, ni delanteros ni traseros. Anteriormente, funcioanban todos, tanto 1.0 como 2.0. Solucione parte del problema dandole a Inicio->Boton secundario sobre Mi PC->Propiedades->Hadware->Administrador de dispositivos->Controlador de host de PCI a USB mejorado.

Este ultimo tenia una interrogación, actualice, me pedia el cd de Windows Xp, nolo tenia asique lo elimine. Al rato apareceio solo, pero solo me permite usar los dispositivos usb 1.0

Creo que el problema pudo surgir cuando instalaba algun driver.

Mi placa base es NV-MCP55S-6A61JG07C-00
Uso un Windows Xp.

Si necesitan saber algo más diganmelo, espero que puedan ayudarme.

P.D: Me baje el windows xp pack sistem 2, lo instale pero no paso nada, solo aparecieron programas en Inicio->Todos los programas
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2009, 15:57
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Pc solo lee algunos usb

Raro que solo te permita usar USB de la primera revision, proba descargar los controladores mas modernas para tu placa base.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 07:57
Avatar de miros84  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 351
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: Pc solo lee algunos usb

vecese s un problema del puente norte del PC. Yo pondria una tarjeta usb que no vale mas de 7 euros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.