Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PC vieja que quiero mejorar

Estas en el tema de PC vieja que quiero mejorar en el foro de Hardware en Foros del Web. hola, soy nuevo en el foro y me parece que aqui hay mucha gente inteligente que me puede ayudar. tengo una pc viejita Compaq Presario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 21:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
PC vieja que quiero mejorar

hola, soy nuevo en el foro y me parece que aqui hay mucha gente inteligente que me puede ayudar.

tengo una pc viejita Compaq Presario (S5020LA):

Intel Pentium 4 a 2.5 ghz.

Memoria 256Mb de DDR.

Disco duro de 40 gb.


Me gustaria saber por donde empezar (principalmente para hacer que procese mas rapido las aplicaciones), Por procesador o Ram.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 21:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: PC vieja que quiero mejorar

Veo que le queres sacar mas raja a tu PC, primero que nada tenes que poner las especificaciones de tu mobo dependiendo de este es que se le puede ver hasta donde soporta, como consejo seria mas ram y mas disco duro, tu CPU para aplicaciones comunes que no sean juegos de ultima generacion o programas de renderizacion o video. Todavia tiene vida. Pero insisto pone la marca, modelo y chipsets de tu mobo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 21:33
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: PC vieja que quiero mejorar

Holas.

Concuerdo con Chapin.


Primero hay que saber que placa tienes, ya que en ella van puestos el CPU y la RAM.



Pero si quieres un Core 2 Duo (Doble nucleo) o memorias DDR2, vas a tener que cambiar la placa.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:01.