Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PCChips c/duron on board

Estas en el tema de PCChips c/duron on board en el foro de Hardware en Foros del Web. hola , nesecito comprar una pc barata para correr o winxp o un linux mandrake y com0o la vieja pc que tengo no los aguanta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 19:01
Avatar de wizito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 123
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
PCChips c/duron on board

hola , nesecito comprar una pc barata para correr o winxp o un linux mandrake y com0o la vieja pc que tengo no los aguanta muy bien queria saber si alguien tuvo experiencia o si sabe al respecto sobre las placas madres pcchips con los duron on board.
Si son buenos(bueno pasables auque sea).
estuve investigando precios y modelos , encontre esto:

PCChips 810 dlu con duron 1600

lo que quiero saber es si soportan relativamente bien el windowsxp o el mandrake9.0. y gastar lo menos posible para ello.

gracias,espero comentarios,salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 20:22
Avatar de wizito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Argentina
Mensajes: 123
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
No hace falta que tengan experiencia al menos una opinion.

gracias.salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2003, 21:33
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
si lo deben soportar pero la verdad no me gusta para nada una makina ke trae el cpu integrado , inkluso el otro dia vi una ke traia ya un dimm de memoria integrado , osea si se te daña algo ya la plaka te vale madres y tienes ke komprar otra


saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2003, 16:41
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 13
OJO!!!!
El dueño de una tienda de informática me comentó que esas placas con chip "on Board" son una solemne mierda.

Todos sabemos que las PC Chips no son una gran cosa, pero bueno... son baratas, sin embargo lo que me comentaron que me sorprendió es que llaman al procesador Durón, etc, cuando en realidad es un Ciryx y sus especificaciones son muy diferentes a las del primero. Antes de comprar profundiza en este punto y a ser posible revisa bien las etiquetas del procesador para cerciorarte que efectivamente es lo que te están ofreciendo.

A mí me mosquea mucho esdo de que esté atornillado para no poderse abrir.

Uns aludo y suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.