Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pcchips M810D se niega a encender

Estas en el tema de Pcchips M810D se niega a encender en el foro de Hardware en Foros del Web. hola foreros Tengo un problema con una placa PCChips M810D V7.5 , que trae un Duron integrado. Resulta que la pc comenzo teniendo reinicios por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Pcchips M810D se niega a encender

hola foreros

Tengo un problema con una placa PCChips M810D V7.5 , que trae un Duron integrado.
Resulta que la pc comenzo teniendo reinicios por exceso de temperatura, que a pesar de limpiar el cooler y cambiar la pasta, continuaba.
Como tenia un gabinete pequeño, pense en cambiarlo por un tower y colococarle un cooler mas conveniente.

Hice el cambio de gabinete, conectando todo con cuidado, pero la maldita no enceendia porque no conectaba bien los enchufes del case... , busque en vano el manual del fabricante, y decidi realizar prueba y error.. y en uno de esos cambios la pc booteo hasta la deteccion de discos, luego se apago y ahora no quiere encender -alli senti un poco de olorcito feo, no que carajo sera, pero la fuente sigue ok -. A veces hace como que quiere encenedr, unos giros de cooler, pero luego se detiene.

No me digan que conectar erroneamente los cables del case puede quemar la placa porque ya tengo la soga para improvisar una orca

ayuda pleseeeeee
pedro
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 15:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Buenasssss

buenas tio

pues improvisa la soga.

cualquier cablo conectado al revez puede hacer ke el pc no arranque.pero si has conectado mal un cable de voltaje.. y has sentido olor feo..pues...

has colocado bien la memoria ram? yo conozco ese mother y tiene memoria DDR fijate si las has puesto del lado correcto y ese olor "raro" no sale de los zocalos de la memoria.

o fijate si no hay algun integrado kemado

saludos.espero tu respuesta
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
hola

Los cables de voltaje estan bien conectados, lo que conecte mal son los conectores del case: HD Led, Power Led, Power, etc.
Esto me puede dañar algo?

La memoria ram esta ok, al igual que la fuente.

que mas puedo hacer??
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 12:36
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo muchas veces me he equivocado al conectar esos cables, pero nunca ha pasado nada.

El hecho de que huela a quemado es una mala señal, probablemente por alguno de esos cables, o bien, por alguna otra causa.

Quiza los conectaste en jumpers que no son destinados a los leds y los conectaste en algún jumper de configuración o algo así.... haz todas las pruebas que se te ocurran.... pero muy probablemente tu PC ha muerto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Mithrandir , gracias x responder. No he conectado mal, utilizando jumpers en vez de los conectores del case, tan burro no soy jejejejej

En serio, el micro tiene buen aspecto y la fuente y las memorias funcionan. Lo que me parece extraño es que el cooler hace como que arranca, pero se detiene. maldita PCCHIPS!!!

Si alguien puede darme algun consejo de resucitación antes de declarar muerto al paciente sera bienvenido.

pedro
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenasss

tio puede sonar estupido.pero una vez me paso eso con mother biostar.(la unica diferencia es ke no senti olor a quemado:S) prueba desconectando la disquetera , el disco rigido y la lectora. y trata de nuevo

saludos
__________________
*** La EsPeRaNZa Es Lo UltImO kE mUeRe ***
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 16:02
Avatar de mio_carpe_diem  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: USA.
Mensajes: 426
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Fijate si los jumpers del clock estan bien configurados, posiblemente el sistema esta intentando con menos ciclos del que en realidad necesita.

Otra posibilidad es que los dimms esten quemados. pero en esta situacion te tendria que dar el alerta con diferentes Beeps.


suerte!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 15:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Gracias de nuevo por responder, pero no hubo caso. Nada funciono aqui que le di de baja al pobre motherboard...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:37.