Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PCChips M925LR No inicia el Sistema Operativo

Estas en el tema de PCChips M925LR No inicia el Sistema Operativo en el foro de Hardware en Foros del Web. Intel Pentium 4A, 1600 MHz (16 x 100) Nombre de la Placa Base PCChips M925LR Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266 500MB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 09:22
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
PCChips M925LR No inicia el Sistema Operativo

Intel Pentium 4A, 1600 MHz (16 x 100)
Nombre de la Placa Base PCChips M925LR
Chipset de la Placa Base VIA VT8751 Apollo P4M266
500MB en RAM DDR 256Mhz
nVIDIA GeForce2 MX/MX 400
160Gb en Disco Duro

Tiene la configuración para el procesador bloqueada, originalmente tenia 256MB en RAM del tipo SDRAM a 133mhz, Disco duro de 20 Gb, además del Windows ME.

Una vez que cambié los jumpers para que me reconociera la nueva memoria procedí a instalar el Sistema operativo XP en el viejo disco de 20 Gb, pero al terminar la instalación nunca arranco el sistema operativo; pensando que era una limitación por el DD que además era de 5400 RPM instalé uno de 160GB a 7200 RPM, pero nada!!!

Realiza el POST y parece que va a cargar el Sistema operativo pero nada, siempre se reinicia sin mandarme algún mensaje de error. Intente instalando una versión de prueba de Windows Vista pero hace lo mismo.

Ojalá pudieran hecharme una mano porque no encuentro la fuente del problema, no es por sobrecalentamiento, todo esta muy fresco quizá sea alguna configuración de la Mother que me falta realizar, algun jumper, aunque descargue el manual y entre todos los jumpers que aparecen no encuentro alguno que se pueda relacionar con estos reinicios.

Gracias por lo que me puedan sugerir y por leer el mensaje!

Última edición por Raduk; 13/10/2007 a las 23:49 Razón: No aparece en las consultas y no me avisan si ha sido movido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 09:13
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 145
Re: PCChips M925LR No inicia el Sistema Operativo

Yo diría que hay incompatibilidad en los componentes, aparte que capacidad tiene tu ram, serán 512, y al ser ddr, serán de 266 mhz, no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 11:29
Avatar de caresto  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Cienfuegos, Cuba
Mensajes: 27
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: PCChips M925LR No inicia el Sistema Operativo

Mira... yo soy técnico en PC, pero es muy difícil que te pueda dar un diagnostico a distancia, aunque vamos a probar a ver en que te puedo ayudar …
Dime si puedes entrar al BIOS, verifica si reconoce la memoria RAM y los Hard Disk.
Aunque si tu dices que comienza a cargar el SO debe reconocer lo anterior.
Antes de hacer estas cosas se me ocurre que debes probar con los recursos que tenías antes de modificar la PC. A lo mejor es un problema de incompatibilidad con el nuevo hardware que conectaste, además déjame corregirte que la frecuencia de la RAM no es 256Mhz, sino 266Mhz.
Estos son mis E-mail por si deseas contactar directamente.
[email protected]
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.