Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PCI Device - Ayuda por favor

Estas en el tema de PCI Device - Ayuda por favor en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, necesito ayuda urgente,.... me han traido un pedazo portatil Pavillon ZD8234EA,... el caso es que viene con el Home Edition y yo tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 06:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
PCI Device - Ayuda por favor

Hola, necesito ayuda urgente,.... me han traido un pedazo portatil Pavillon ZD8234EA,... el caso es que viene con el Home Edition y yo tengo un alicencia de Profesional,.... bueno pues he formateado e instalado el pro,... bueno a la hora de instalar todos lo drivers HP me ha incluido con el equipo un cd con todos los drivers y una aplicacion que gestiona la instalacion de estos,... osea marcas los drivers y el soft que quieres instalar y lo mete a saco,... como no me gusta el sistema ese he explorado el cd y he ido instalando uno por uno los drivers del sistema

Aqui biene mi problema,... en el administrador de dispositivos me marca problemas con "PCI Device" he intentado instalar el controlador y na no lo detecta en ningun sitio

A que dispiositivo corresponde la referencia "PCI Device" ,... audio quizas ???

No se.... a ver si alguien me podria ayudar por favor.... quiero dejar el pro ya que no me gusta tener el portatil con toda la "basurilla" que me instala hp en el sistema y si meto el cd de recuperacion me instala todo otra vez

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2005, 14:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
una ocurrencia asi que se me viene

metes el cd HP que instale su basurilla, capturas los drivers con algun soft adecuado para eso (my divers v2.11 por ejemplo) y formateas e instalas el xp pro.


saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 00:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
... que exito,... muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.