Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PCI Multimedia Audio Device

Estas en el tema de PCI Multimedia Audio Device en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos Reinstale un Clon, pero ahora no me instala el sonido el elemento es PCI Multimedia Audio Device, busco en internet los DRives ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 09:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda PCI Multimedia Audio Device

Hola a todos
Reinstale un Clon, pero ahora no me instala el sonido el elemento es PCI Multimedia Audio Device, busco en internet los DRives pero me salen miles de Marcas, el sonido viene integrado a la Board, a y en que parte se averigua la marca de la Board, Inferior, superior derecha
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 09:19
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
La marca de la board la averiguas en la caja en donde viene..

Pero si deseas es saber que tipo de board posees has lo siguiente cuando arranques el pc y cuando este haciendo el test de memoria RAM mira en la parte de abajo de tu pantalla hay aparece el modelo de board que posees, tambien en ese momento presiona la tecla "pausa inter" para que alcances a copiar el modelo de tu board y luego buscas los drivers por internet.
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.