Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pci - Usb . camara digital no reconocida

Estas en el tema de Pci - Usb . camara digital no reconocida en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA AMIGOS TENGO EL SIGUENTE PROBLEMA.... Compre una tarjeta Pci de 2 puertos Usb la instale en mi pc funciona bien (al parecer) me reconocio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 11:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pci - Usb . camara digital no reconocida

HOLA AMIGOS TENGO EL SIGUENTE PROBLEMA....
Compre una tarjeta Pci de 2 puertos Usb la instale en mi pc funciona bien (al parecer) me reconocio el nuevo hardware y eso lo que pasa es que yo compre esta tarjeta pci para usarla con mi camara digital, yo instale los driver de la camara y no me la reconoce .... CUAL SERA EL PROBLEMA ... hay una cosa que me parce rara que es, cuando reviso los dispositicos de mi pc aparece uno con signo de pregunata amarillo y sale el mensaje:
PCI COMUNICATION DIVASE trato de buscar los controladores para ese dispositivo y no pasa nada tanto con el cd de win 98 como en el cd de la camara si alguien me ayuda se lo agradeceria un monton. mi pc es un pentium 1 con win 98 (hay algun sitio web donde se puedan bajar esos controladores??????????' ayudaaaaaaaaa plissssssss
__________________
.::: :adios: Dainesat :adios: :::.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 12:43
Avatar de jzaror  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 72
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Podrias bajarlo de la página web de la marca de tu camara, en todo caso puedes bajarlo desde la página de microsoft (www.microsoft.cl) ahi se encuentra de todo.
Cualquier duda hazmela saber,
Salud2
__________________
\Salu2/
---------
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2003, 15:37
Avatar de jorgemunozo  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Monterrey México
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
cuando aparece con un signo amarillo es que no este reconociendo el dispositivo de manera adecuada, aparte ese no es el nombre del dispositivo, que modelo es tu camara y que sistema operativo tienes?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 13:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Vamos por parte.... ¿Al referirte instalé es SOLO introducir la tarjeta PCI en la ranura y dejar que wintendo lo reconociera? ¿Instalaste los drivers para USB que venía con la tarjeta? ¿Te fijaste que después de eso, todo estubiera reconocido (no deben existir nada con signo de pregunta)?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2003, 18:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Miren Chicos ya soluciones el problema habia insertado solo lo tarjeta en la ranura ya que no venia con drivres de suponia que win 98 lo reconocia automaticamnete moviendo unas cosillas por aqui y por aca con mucho cuidado lo logre arreglar gracias tambien a uds
__________________
.::: :adios: Dainesat :adios: :::.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.