Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

PCIx1 y PCIx4

Estas en el tema de PCIx1 y PCIx4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Muy buenas a todos :) que tal ?? Bueno simplemente me gustaría saber si existe algún adaptador o algo similar para insertar una tarjeta PCIx1 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 03:17
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Sonrisa PCIx1 y PCIx4

Muy buenas a todos :) que tal ??

Bueno simplemente me gustaría saber si existe algún adaptador o algo similar para insertar una tarjeta PCIx1 en una PCIx4. Os explico.
Hace un tiempo tenía un pc bla bla bla.. le compré una tarjeta de sonido creative y venía con un puerto PCIx1 .. hasta ahí bien.
Al cabo de un tiempo me compré un ordenador nuevo y me doy cuenta que quiero meter la tarjeta de sonido y no está el puerto pci x1.. y me quedé medio.. :S ... dije.. como puede ser que un ordenador que tiene 2 años tiene pcix1 (placa base asus a8nsli - premiun ) y el nuevo que es una placa base ( asus M3A32-MVP Deluxe WiFi/AP ) no me venga con pci x1 ... me extrañó mucho.. la cosa es que ando buscando, si hay claro, un adaptador o algo.. si no la tengo muerta de risa a la tarjeta cosa que me fastidia un poco.. pero bueno..

Nada era eso simplemente xD a si que a ver si me lo pueden aclarar.

Muchas gracias por todo y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 20:01
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: PCIx1 y PCIx4

Mmmm en teoria, no tendrias que tener ningun problema, PCI x1, x4, x16, x32. cambian de largo pero empiezan en donde mismo, de echo podes montar un tarjeta de sonido o TV PCx1 en un PCIx4/16 y trabaja igual. La diferencia entre los distintos tipos de PCI estan mas que nada en el volumen de datos que maneja, x16 y la segunda revision x32 manejan una cantidad enorme de datos.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 04:20
Avatar de Jask  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 773
Antigüedad: 18 años
Puntos: 15
Respuesta: PCIx1 y PCIx4

Anda osea que si pongo la x1 en una ranura de x16 me va a funcionar ?? Jojo si es así me salvaste jejeejeje

Un saludo y muchas gracias por tu respuesta chapínmercenario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.