Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pedido de ayuda! no se que le sucede a mi mother

Estas en el tema de Pedido de ayuda! no se que le sucede a mi mother en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema con la mother no se que es lo que le pasa pero hace un "pitido" cada dos por tres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 16:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pedido de ayuda! no se que le sucede a mi mother

Buenas a todos, tengo un problema con la mother no se que es lo que le pasa pero hace un "pitido" cada dos por tres y se me tranca el mouse, lo extraño es que puedo seguir usando el teclado como si nada, por momentos lo del mouse es momentaneo es decir puedo usarlo nuevamente enseguida son pequeños cortes, pero por otros no hay forma de volverlo a hacer andar, por favor si alguien tiene alguna idea de que puede ser que le este pasando a la mother, o si tiene alguna solucion agradeceria que me lo comentaran saludos y muchas gracias, byes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 17:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pitidos y se atranca SOLO el mouse??? Si, es raro.
Lo normal es que los pitidos sean porque la maquina se sobre-calienta.
Las BIOS, por lo general, suelen tener una opcion que sirve para que te avise con un pitido cuando sobre pasa un valor dado, para evitar que el micro se queme. Y lo que suele hacer en esos casos, es reiniciar la maquina. Pero a ti no se te reinicia.
Igual es que andas en el limite de ese valor, y que le falta un pelo para reiniciarse.
Yo te aconsejaría que comprobases las temperaturas de tu maquina.
Hay varios progrmas para ello. Uno bueno es MBM (MainBoard Monitor) y tmb suele venir alguno en el CD de la placa.
Y si te atreves a abrir tu maquina, limpia de polvo con cuidado y un pincelito los ventiladores de la maquina. Sobre todo el del micro y la fuente.
Si no es ese el problema, habría que buscar por otra parte.

Saludos y bienvenid@
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 17:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Si es raro, Si es una mother de las viejitas con un mouse tipo serie es posible que te este fallando el puerto. se utilizan unas placas controladoras para reemplasar al puerto que anda mal.
Tambien verifica si no hay algun conflicto con las interrupciones. EN el administrador de dispositivos fijate en las propiedades del mouse si esta bien el irq generalmente el 12, y si no instalaste nada nuevo que intente usar el mismo.
__________________
www.javiercinacchi.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 19:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Buena primero que nada gracias por los consejos, me di cuenta que me faltaron aclarar algunos puntos, mi pc es un athlon 3200 512 ram, con respecto a lo q me dijeron acerca de la tierra dentro de la pc pense exactamente lo mismo por lo q me anime a limpiarla pero el problema persiste, en si el problema mayor es que en este momento estoy haciendo toda a base de teclado ya que "murio" totalmente el mouse, intentando encontrarle una solucion incluso formatie el disco pero sigue exactamente igual, y por lo que veo se me acabaron los recursos :S no se me ocurre que mas hacer.
Si alguien sabe alguna manera de solucionar esto o con quien tendria que comunicarme q sepa les estaria mas que agradecido, gracias y saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 07:19
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Has probado otro mouse???
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Se me ocurren 2 cosas:
-La idea de el_agu_4ever, que pienso puede ser la mas acertada.
Prueba otro mouse !!!
-Que tengas estropeado el puerto a donde conectas el mouse.
Si es serie, podrías probar con uno USB, y viceversa.


el_agu_4ever: ¿Material de segunda mano en Pc-box???
En ninguna de las tiendas que yo conozco de esta franquicia, venden material de segunda mano.
Y yo particularmnt aconsejo esa tienda debido a su buena relacion calidad-precio.
Aunque claro, todo dependerá de las experiencias que haya tenido cada cual


Saludos
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669

Última edición por Leioa; 23/10/2006 a las 10:58
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 12:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
jejej lo primero que hice fue probar otro mouse pero con el mismo puerto voy a intentar con la otra alternativa, gracias por nuevamente por los consejos
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 16:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno queria avisar que ya logre solucionar el problema comprando un mouse con puerto usb mil gracias por la ayuda y saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 03:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Tal Vez NO tengas roto el otro puerto (era serie?).
Podría ser que se te haya desconfigurado la BIOS, y que le esté diciendo que no reconozca el mouse serie.
Si sabes enrredar en la BIOS, echale un ojo. Si no, ni pierdas el tiempo !!!
Ya has comprado el mouse USB, asi que tira con él.

Saludos.
__________________
Te ocurren cosas raras en tu makina???
Mira esta web:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=197669
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.