Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Peliculas DIVX... AYUDA!!!!

Estas en el tema de Peliculas DIVX... AYUDA!!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola , conecte la salida de TV de mi placa de Video Geforce5200P FX a la entrada del televisor con los cables que suministra "albatron" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 21:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: -
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Peliculas DIVX... AYUDA!!!!

Hola , conecte la salida de TV de mi placa de Video Geforce5200P FX a la entrada del televisor con los cables que suministra "albatron" con la tarjeta mencionada.

El problema es que al intentar reproducir una pelicula en formato DIVX desde la lectora no encuentro ninguna forma de enviarla al televisor , aunque si puedo verla en el monitor...
¿existe alguna opcion para habilitar la salida y ver la pelicula en la TV?

Gracias de antemano

Última edición por Osvaldo_C; 06/01/2004 a las 15:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 15:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: -
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien que se apiade de este alma en desesperacion?
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 16:30
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Por suerte yo tengo esa misma tarjeta.
Desde los driver de la tarjeta de video debes seleccionar la TV como monitor principal. Concretamente: click derecho en un area libre del escritorio -> Propiedades -> Opciones avanzadas -> Click en la pestaña de la FX5200 -> Seleccionar nview en el menú izquierdo -> Seleccionar la clonación de imagen y poner la TV como principal.

Si la imagen la ves en blanco y negro, en el nview busca por las propiedades una opcion para cambiar entre s-video y rca, posiblemente tengas puesto s-video, pues cambialo a rca y se verá a color.

Es algo parecido a esto: http://peque.metropoliglobal.com/ach...x/geforce4.htm

Luego para volver a la situación "normal", donde pusiste clonación ahora lo dejas en un único monitor, y pones al monitor del ordenado (no a la TV) como principal.

Ojalá sirva
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.