Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pen Drive

Estas en el tema de Pen Drive en el foro de Hardware en Foros del Web. Me compré por Ebay un pen drive usb de 4G Sony, muy pequeño, y me funcionó unos dias y ahora aunque al conectarlo me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pen Drive

Me compré por Ebay un pen drive usb de 4G Sony, muy pequeño, y me funcionó unos dias y ahora aunque al conectarlo me dice nuevo wardware (I:) encontrado no puedo explorar ni hacer nada, medice "Introduzca un disco en la unidad I:"

¿Alguien sabe que se puede hacer ademas de tirarlo? Escribí a quien lo vendio y ni mus.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 13:28
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No te deja formatearlo si quiera. talvez se quemo ya probaste en otros equipos?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Lo intente todo sin exito, no se si hay algún programilla que resuelva estos problemas. Creo que lo retiré sin la opción de "Quitar hadware con segurida"
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 21:20
Avatar de jc_moty  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Usulután, El Salvador
Mensajes: 477
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por BuenFarias
Creo que lo retiré sin la opción de "Quitar hadware con segurida"
Upssss... terrible error; yo creo que si se te quemo. Y hasta donde se no existe ningun programilla que resuelva este tipo de problemas.

  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 05:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cojeré un martillo y un yunque y zas a hacer puñetas.

Gracias por contestar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 01:25
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Revisa las conexiones que van a la ficha o cabezal que entra en la conexión USB, en muchos casos por sacar la memoria de manera incorrecta (angulo-fuerza) estas conexiones o pistas se parten pero es posible soldarlas de nuevo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 01:34
Avatar de Raduk
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 195
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Revisa las conexiones que van a la ficha o cabezal que entra en la conexión USB, en muchos casos por sacar la memoria de manera incorrecta (angulo-fuerza) estas conexiones o pistas se parten pero es posible soldarlas de nuevo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:05
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Creo que solo se arruinó el sistema de archivos, pero que la unidad en si puede ser recuperable sin problema.

Intenta lo que te dicen de reformatear la unidad, de preferencia hazlo ahora con NTFS. Incluso podrías intentar reparticionar, aunque eso si nunca lo he probado hacer.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas. He intentado formatear, explorar..... pero siempre me dice que "Que introduzaca un disco en la unidad I:" Es en esa unidad USB en la que conecto el pen, incluso se enciende el led parpadeando. Las concxiones estan bien, he cambiado incluso de ordenador.... y nada. Pensaba que podria haber algun progamilla que areglase estos problemas que afecta a muchas gentes, pues en otros foros he encontrado a gente con el mismo problema, pero no la solución.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.