Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

[Pen Drive] No se puede accesar, sin formato, bloqueada.

Estas en el tema de [Pen Drive] No se puede accesar, sin formato, bloqueada. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente problema con una Pen Drive . Ya busqué respuestas a mi problema en google, y todo apunta a que el dispositivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 22:39
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Pregunta [Pen Drive] No se puede accesar, sin formato, bloqueada.

Hola, tengo el siguiente problema con una Pen Drive. Ya busqué respuestas a mi problema en google, y todo apunta a que el dispositivo ha fallecido Pero como último recurso formulo mi problema en este foro, talvez con ustedes pueda encontrar solución:

La Pen Drive en cuestión es detectada por Windows y por Linux, el caso es, que con Windows me dice que no se puede accesar a ella porque no tiene formato, y me pregunta que si deseo formatearla, cuando le doy la orden de que lo haga, me dice que el dispositivo está protegido contra escritura y no paso de ahí.

Alguién sabe como solucionarlo? o le saco la tarjetita y la ocupo para guardar agujas y cerillos La Pen Drive no tiene ningún interruptor para proteger y desproteger escritura, dentro de ella tampoco hay nada que me ayude. Lo último que hice fue desoldar una pieza creyendo que esto era la batería, pero continúa igual.

De antemano, gracias!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2006, 10:32
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues diría que tu stick ha muerto. Contando además con que incluso le has desoldado piezas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 18:34
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Hola Mithrandir! gracias por responder... Bien, ya me lo esperaba, gracias de tods modos!

Saludos!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 22:26
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xpiderman Ver Mensaje
Hola, tengo el siguiente problema con una Pen Drive. Ya busqué respuestas a mi problema en google, y todo apunta a que el dispositivo ha fallecido Pero como último recurso formulo mi problema en este foro, talvez con ustedes pueda encontrar solución:

La Pen Drive en cuestión es detectada por Windows y por Linux, el caso es, que con Windows me dice que no se puede accesar a ella porque no tiene formato, y me pregunta que si deseo formatearla, cuando le doy la orden de que lo haga, me dice que el dispositivo está protegido contra escritura y no paso de ahí.

Alguién sabe como solucionarlo? o le saco la tarjetita y la ocupo para guardar agujas y cerillos La Pen Drive no tiene ningún interruptor para proteger y desproteger escritura, dentro de ella tampoco hay nada que me ayude. Lo último que hice fue desoldar una pieza creyendo que esto era la batería, pero continúa igual.

De antemano, gracias!
Y si linux te la reconoce, porque no la formateas desde linux como fat32?
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 18:56
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Felixpv, Linux me la reconoce como conectada, pero al montarla me da error (tengo que montarla manualmente ahora), antes lo hacía automáticamente, pero hoy tengo que mover un par de cosas y al tratar de accesar, me da error con el formato....

Saludos!
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 19:28
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por xpiderman Ver Mensaje
Felixpv, Linux me la reconoce como conectada, pero al montarla me da error (tengo que montarla manualmente ahora), antes lo hacía automáticamente, pero hoy tengo que mover un par de cosas y al tratar de accesar, me da error con el formato....

Saludos!
entonces RIP para tu pen.

Suerte.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 16:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: [Pen Drive] No se puede accesar, sin formato, bloqueada.

Necesitas el programa Hard Disk Low Level Format Tool 2.36 build 1181. Me pasaba lo mismo, buscalo por Google. Lo vas a econtrar, no podras recuperar tus datos pero si volverlo a utilizar y además existe otro programa para recuperar datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:33.