Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pendrive o algo para que un PC encuentre redes wifi

Estas en el tema de Pendrive o algo para que un PC encuentre redes wifi en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola buenas. Tengo 3 ordenadores de los cuales, uno de ellos que es de sobremesa se conecta a Internet por cable, otro que es portátil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 07:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 103
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Pendrive o algo para que un PC encuentre redes wifi

Hola buenas.
Tengo 3 ordenadores de los cuales, uno de ellos que es de sobremesa se conecta a Internet por cable, otro que es portátil se conecta mediante el Router Inalámbrico del primero (el mismo internet ovbio) y el tercero y último no dispone de Internet porque es viejo y no tiene WIFI.
Quisiera saber si mediante un pendrive normal y corriente pueda instalar/otra palabra similar, el buscador de redes inalámbricas para el pc que no tiene el propio.
Lo que quiero decir es que si hay un método para que disponga mi pc viejo de WIFI para redes inalámbrica, gratuítamente . Espero me entiendan, saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pendrive o algo para que un PC encuentre redes wifi

Pues si, y tienes muchas opciones y precios.

Las tienes internas y externas, lo que tienes que ver es la cantidad de señal que cojen.
IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n -- Creo que a partir de la "g" van bien.

las tienes con lapid usb y por tajeta pci, yo si es sobremesa prefiero tarjeta, a mi me gustan mas pues windows a mi con los lapices usb a veces se le va la olla.

y aunque windows xp trae ya software para conectarse, tambien traen su propio programa
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 07:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Pendrive o algo para que un PC encuentre redes wifi

no me fije en lo de gratuitamente, pero las tienes a partir de 10 euros
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 11:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Pendrive o algo para que un PC encuentre redes wifi

Se llaman antenas USB, (las D-link son bien buenas) no pendrives.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.