Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pendrive del demonio

Estas en el tema de pendrive del demonio en el foro de Hardware en Foros del Web. amigos, mi pen drive me tiene harto, cuando ingreso a él se cierra solo y vuelve a aparecer, no me deja formatear ni reparar sectores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
pendrive del demonio

amigos, mi pen drive me tiene harto, cuando ingreso a él se cierra solo y vuelve a aparecer, no me deja formatear ni reparar sectores dañados desde propiedades de la unidad.
no se que puedo hacer, es un packard bell(modelo audio bell 128mb) es uno con foma de chiniota roja con manchas negras, medio mamon pero era lo que habia cuando lo compré, por favor ayuda. Por lo menos se puede escuchar los mp3 dentro, escucharé el pablo honey hasta el fin de los tiempos.
ayuda por favor

[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 21:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
pruebala en otro pc
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 13:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me temo que tu pendrive está en las últimas... Disfruta el tiempo que te quede con él y ve ahorrando.

Los sectores de pendrive tienen un numero limitado de escrituras, es probable que algunos sectores hallan llegado a ese punto.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.