Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pendrive quemado al conectar a equipo de musica con USB ¿Por qué? Soluciones

Estas en el tema de Pendrive quemado al conectar a equipo de musica con USB ¿Por qué? Soluciones en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, inicie este tema, con el objetivo de que se trate este tema, nose si ya esta tratado, busque pero no aparecio casi nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 18:56
Avatar de ASCENDEDMASTERS  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Pergamino, Buenos Aires
Mensajes: 302
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Pendrive quemado al conectar a equipo de musica con USB ¿Por qué? Soluciones

Hola gente, inicie este tema, con el objetivo de que se trate este tema, nose si ya esta tratado, busque pero no aparecio casi nada asique desidí comenzarlo. Según me han dicho, hay que hacer un seteo especifico antes de conectarlos a los equipos de musica, ya que la transferencia de estos ultimos son mucho mayores que las de un USB 2.0 digamos. Esta inquietud me vino porque conecte para probar mi pendrive de 16Gb a un equipo SONY y cuando termine de escuchar musica, lo apague (decia stand by) y lo desconecte, a partir de ahi chau pendrive.

Quiero sugerencias y / o soluciones para evitar estos inconvenientes, dicho sea de paso, gente me ha dicho que le ha pasado tambien con los equipos de autos ademas que con los del hogar.

Saludos.
__________________
Dios es la unica fuente de todo bien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.