Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pendrive Sony 6G

Estas en el tema de Pendrive Sony 6G en el foro de Hardware en Foros del Web. buenas, tengo un pendrive sony de 6g es nuevo lo use como dos semanas, pero, no esta funcionando bien, la pc lo reconoce perfectamente, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 18:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pendrive Sony 6G

buenas, tengo un pendrive sony de 6g es nuevo lo use como dos semanas, pero, no esta funcionando bien, la pc lo reconoce perfectamente, pero cuando quiero abrir para ver los archivos me dice que la unidad no tiene formato, y cuando intento darle formato, me dice que windows tiene un error y no le puede dar formato, que puedo hacer? ayudenme :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 04:32
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pendrive Sony 6G

Comprueba el funcionamiento de la unidad en diferentes puertos USB que el sistema posea.
Asín como el correcto funcionamiento de este en otro sistema, con una suite de seguridad validada y actualizada al dia de hoy.

Si genera la misma inestabilidad en otro sistema, prueba a realizar un formateo a bajo nivel del dispositivo con HDD Low Level Format Tool

Posteriormente atraves del mismo administrador de disco que incorpora los S.O Windows realiza un formateo rápido de la unidad y verifica nuevamente su funcionamiento
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 08:19
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Pendrive Sony 6G

Eso pasa muy a menudo también si tienes un virus. Hace un tiempo hubo un virus dando vuelta que le "quitaba" el formato, aparecía como que no tenía formato y no se podía formatear. Para eso la solución era entrar con un programa como el winrar (que muestra los archivos ocultos) al pendrive y borrar los archivos raros, tales como archivos .ini o autorun.txt, por ejemplo.

También deberás desinfectas las computadoras en las cuales estaría el virus.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 08:31
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pendrive Sony 6G

Si y desinfectar el dispositivo en cuestión, por eso indique de conectar el dispositvo en otro sistema con una buena suite de seguridad actualizada al dia de hoy

Realiza un analisis Online del sistema
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 17:22
Avatar de juanpagosa  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: popayán - cauca - colombia
Mensajes: 8
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pendrive Sony 6G

formatea en linux y despues en windows pa ver que pasa.

att: http://www.tecnoweb2.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2011, 19:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Pendrive Sony 6G

Atraves de windows puede utilizar perfectamente HDD Low Level Format Tool y verificar nuevamente el funcionamiento del dispositivo

Etiquetas: pendrive, sony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.