Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pendrive USB me resetea el PC

Estas en el tema de Pendrive USB me resetea el PC en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi pendrive usb verbatim, al conectarlo a mi pc se reinicia. Alcanza a funcionar bien un minuto aproximadamente y se cae. Lo he probado en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pendrive USB me resetea el PC

Mi pendrive usb verbatim, al conectarlo a mi pc se reinicia. Alcanza a funcionar bien un minuto aproximadamente y se cae. Lo he probado en todos los puerto usb. Todos son 2.0 igual q el pendrive.

El pendrive lo que conectado en otros pc y no tiene problemas.

Mi pc e sun pentium 4 con XP. no le he instalado el SP2. Será por eso? Alguien tiene otra teoría??
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:15
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Hola:

Yo te recomendaria para empezar que metas los drivers de tu placa base, mira que chipset´s tiene, por ejemplo si son VIA bajate el paquete generico para todas las marcas deplaca con ese chipset´s, creo que se llamam via hyptronic...Lo mismo para las placas que llevan el chipset´s Intel, SIS....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 14:38
Avatar de a150514  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
A mí me pasa lo mismo con tarjetas de red inalámbricas que se conectan por USB, así sea una Compaq Pentium IV o una genérica con chipset VIA Tech., las dos se me reinician igual hasta que me sale pantalla azul del XP. Lo que tengo que hacer es deshabilitar o desactivar el dispositivo USB antes de apagar el equipo y retirarlo del USB. Al encender de nuevo la computadora, cuando ya cargó el XP conecto de nuevo el dispositivo y lo habilito y de esta manera todo funciona muy bien. Es algo tedioso, pero fue el tema con que me inicié en este foro y no encontré una mejor solución.
__________________
:ojotes: El que persevera alcanza...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:06
Avatar de amartinez  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 435
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Pizza

Los de Via eran los Via 4 in 1 Driver y tambien puedes meter los via usb 2.0
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.