Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pendriver, no me deja borrar archivos

Estas en el tema de Pendriver, no me deja borrar archivos en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace poco me compre un flamante pendriver de 512 mg y el otro dia desde el xp copiando directamente unos archivos desde un cd, se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 13:51
Avatar de bichomen  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Barcelona y alrededores, España
Mensajes: 877
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 2
Pendriver, no me deja borrar archivos

Hace poco me compre un flamante pendriver de 512 mg y el otro dia desde el xp copiando directamente unos archivos desde un cd, se me copiaron archivos tipo autorun y no se q mas, el caso es q mientras copia estos archivo se me colgo el pc, tuve reiniciar y al volver a conectar el pendriver habian algunos archivos intente eleminarlos, pero me deci q son archivos de solo lectura y no se como hacerlo, e intentado cambiar los permisos del archivo pero nada, como puedo formatear la mamoria de pen driver???

bichomen
__________________
"Se sabe con exactitud, con cuanta imprecisión, se sabe algo"
Linux Registered User #320332
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 13:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La formateas de la misma manera que un floppy. Selecciona la unidad, da click derecho -> formatear -> Acepta los valores por defecto y listo.

Eso lo he hecho yo en la mia de 128 MB sin problema
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.