Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pentium 2

Estas en el tema de Pentium 2 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos del foro. Pueden por favor aconsejarme. Encontré la oprortunidad de comprar una computadora portatil un poco economica solo que es petium 2. Yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:16
Avatar de erichfrom  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Pentium 2

Hola amigos del foro.
Pueden por favor aconsejarme.
Encontré la oprortunidad de comprar una computadora portatil un poco economica solo que es petium 2.
Yo la ocuparía principalmente para programar en php, navegar por internet, y trabajar un poco en CorelDraw.
¿Me sirve o no?
¿Que opninan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:20
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Lo unico para que serviria seria para utilizar el office e internet, corel draw??? depende de que version le quieras poner. Para eso minimo en Pentium 3
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 13:41
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Discrepo con razpeitia (depende de las versiones del programa y la potencia del micro como la me´moría ram del ordenador); con un pentium 2 funciona perfectamente conel Corel Draw 10, un amigo tiene uno expresamente para este programa, Freehand Mx y Phosotshop 7 y Office 2000.

Eso sí debes especificar más. En el caso que expongo se trata de un Pentium 2 a 400 Mhz con 256 Mb de ram. Bastante para tratarse de un ordenador de esa época.

Que velocidad tiene el Pentium 2 que mencionas? que cantidad de memoría y versiñon del corel?

A partir de un 350 Mhz, en adelante funciona bien estos programas sino trabajas con archivos muy pesados.

Realmente los Pentium 3 se notan a partir de los 600 Mhz en adelante...

Ya nos dirás.
Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 15:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo principal es la cantidad de RAM disponible. Si solo tiene 128MB te verás muy limitado; incluso con 256 puede que cueste aún un poco de trabajo. De 256MB en adelante te debe funcionar bien.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 17:28
Avatar de erichfrom  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 148
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Gracias

Voy a tener presente sus comentarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.