Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pentium

Estas en el tema de pentium en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola ,alguien sabe cuando saldar el pentium 5? estoy esperando desde hace mucho tiempo Algunos me dijeron que ya no saldra y en vez de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2004, 14:00
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
pentium

Hola ,alguien sabe cuando saldar el pentium 5? estoy esperando desde hace mucho tiempo
Algunos me dijeron que ya no saldra y en vez de eso saldran chips para aumentar la velocidad del procesador segun lo que quieras ,osea que habra distintos chips segun la velocidad que quieras aumentar a tu microprocesador;es cierto eso?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2004, 15:22
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No he escuchado nada por el momento, el simple cambio de nombre de una serie a otra no creo que tenga mucha relevancia.

Mejor identifica que es lo que te llama la atencion de las tecnologias inmediatas o ya existentes y de ahi escoge alguna. Si te esperas "para tener lo mejor" es probable que te lleves un fiasco, los desarrollos tienden a cambiar o eliminar partes que promocionaron como nuevas características.

El caso mas claro es Microsoft y sus versiones, anuncia "maravillas" (como winFS) y termina sacando lo que el tiempo y capacidad les permite.

Si te interesa mucho puedes buscar por el roadmap dentro del sitio de Intel, es el documento/grafica que indica los lanzamientos planeados
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 00:53
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
lo ultimo que he sabido es que para principios de 2005 saldra el Pentium 4 HT de 4 Ghz con bus de 1066 y 4 megas de cache
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 13:12
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
En realidad queria saber si saldria el pentium 5 porque quiero actualizarlo el mio para que pueda tener los juegos mas avanzados (entre una de las cosas que necesito)
Osea el pentium 5 ya no saldra ?cuando pregunte a un ing. de sistemas de cuando saldra el pentium 5 fue a principio del año pasado y el fue el que me dijo que ya no saldria ,y saldria esos chips de los que les comente
Donde puedo buscar informacion confiable al respecto?
Es que no me quiero comprar un procesador pentium 4 o 4HT y ver que al año y medio ,salga el pentium 5 o uno superior
Ayudenme porfavor
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/11/2004, 15:17
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por emedos
lo ultimo que he sabido es que para principios de 2005 saldra el Pentium 4 HT de 4 Ghz con bus de 1066 y 4 megas de cache
Hace poco salio en las noticias que Intel había decidido aventar a la basura el PIV 4Ghz y que este nunca vería la luz.

Ya lo halle, aqui

Farookh, ¿has considerado el Athlon64? Es lo que yo me compraría si hiciera un upgrade a estas fechas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 03:38
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Pos si macho escucha lo que te dicen, dejate de pensar en un pentium 5, piensa en un amd atlhon64 fx-53 (que creo que es lo mas nuevo) que es lo mas moderno y si quieres para jugar lo mas practico es que pienses en un tarjeton grafico y mucha ram mas que en el procesador mas potente, piensa en un ati x800 pci express
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 12:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Si lo que quiees es que te digamos que en año y medio la cosa no va a cambiar creo que nadie te lo dirá, ya que es seguro que dentro de año y medio, compers lo que compres abá cosa mejores a los mismos precios, pero eso es ley de vida y de evolución tecnológica.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 13:30
Avatar de Farookh_Bulsara  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.185
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
atlhon64 fx-53 es bueno? osea yo de procesadores casi no use mas que el intel pentium ,tambien me dijeron que el prosesador AMD era bueno ,pero que se calentaba muy rapido ,en realidad existen microprocesadores mejor que el pentium? aqui casi un 99.99% de los que tienen pc usan el pentium ,es por lo bueno que es ?
__________________
"Todas las cosas deben mostrarse primero con mascaras tetricas y terrorificas para que puedan inscribirse a si mismas en el corazon de la humanidad"
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 15:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hubo algunos AMD Athlons que efectivamente se calentaban demasiado, pero eso fue antes (nucleo Palomino).

Curiosamente ahora la historia es OPUESTA, Intel tiene unos procesadores calientísimos (nucleo Prescott, cariñosamente llamados Preshott), mientras que los nuevos procesadores de AMD son excelentes.

Te recomiendo que busques un AMD 64 y te quites las dudas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 18:10
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola:

El sitio en español es:
www.amd.com/es-es

Entra, te vas a divertir.
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #11 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 18:46
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
bueno hablando de procesadores q tal les parece el Sempron q saco AMD, estoy a punto de hacerme de una nuava mauqina y la verdad estoy muy confundido lo procesadores intel de arriba de 2.6 son un poco caros me refiero a los nuevos, los celeron D me dijeron q andan bien, me iria en todo caso por el Athlon 64 pero son muye scasos en mi pais y ademas tb caritos por esoq ueria saber q tal los sempron o si alguien me puede aconsejar masomenos entre esas cuatro opciones
Suerte
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 13:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 51
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Farookh_Bulsara googlea dual core processor

rockobop, el amd64 sin duda (no tiene xq ser lo ultimo)

el hard va muy por delante del soft, (ejemplo 64 bit)

los procesadores tienden a encapsular doble nucleo, como el hyperthreading pero fisico
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 19:18
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Hola

Pues miren yo tenia un Pentium 4 a 2 GHZ que por una pequeña cuestion desafortunadamente se quemo en su limpieza y compre un amd athlon 2400 por que segun es bueno para el diseño pero al principio se reiniciaba la computadora cada 20 minutos y la tuve que abrir y poner sobre una mesa, para que no se calentara por que el amd llegaba a 69 °C

En la practica me he dado cuenta que el athlon se calienta bastante

Ahora si quiere un procesador para juego esta el intel xtreme
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

  #14 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 19:34
Avatar de Enrique33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola agustino
Si tu athlon llegaba a 69 francamente que eres mas malo que el hambre.
Te olvidaste de la pasta termica???
Te olvidaste de ponerle ventilador????
Te la ensamblaron mal?????
Trabajabas con una estufa al costado??????

Como era tu PC????
__________________
Enrique33:
No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

  #15 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 19:53
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
pues tengo un gabinete ATX el procesador tiene su ventilador de marca y uno extra para el gabinete

Pero lo unico que funciono para bajarle la temperatura al amd fue desmontar la fuente de poder y dejarla afuera, y quitarles la tapas al gabinete y dejarlo sobre una mesa y el lugar donde vivo es frio, muy frio, el amd ya no tiene los 69 grados pero se supone que no hay que destapar tanto todo

El que no me subia tanto la temperatura es el pentium 4 pero ese se quemo por limpiarlo con las limpiadoras que segun eso son para computadoras pero me quedo como leccion que lo mejor es el aire a presion
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.