Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

De Pentium 3 a Pentium 4

Estas en el tema de De Pentium 3 a Pentium 4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Saludos!!! a todos quiero actualizar mi pentium 3 por una pentium 4 (utilizando el mismo disco duro actual) pero segun he oido no dejar intacta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:03
Avatar de jeanclon  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta De Pentium 3 a Pentium 4

Saludos!!! a todos

quiero actualizar mi pentium 3 por una pentium 4 (utilizando el mismo disco duro actual) pero segun he oido no dejar intacta mi instalacion de windows actual por que no lo reconoce el pentium 4, no se si sera por la gran diferencia en procesador, hardware y controladores.

Quisiera saber si exista algna forma de poder cambiarme a pentium 4 sin necesidad de formatear mi disco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 45
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
reinstalale el sistema sin formatearlo, con alguno booteable, creo que el xp te da la posibilidad de repararlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 14:32
Avatar de naninX  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
1. A las finales tendras problemas Jeanclon. tu disco duro actual lleva informacion de controladores de la antigua placa Pentium III q tenias, crearas conflicto si decides reinstalar.

T aconsejo que hagas un bakcup de la informacion del disco duro, y luego lo formatees, una vez hecho, instala el Sistema Operativo que gustes y luego instala todos los controladores necesarios de la Placa PIV nueva (ya sea audio, video, usb, red, etc).

Una vez instalado el Sistema Operaitvo, regresa la informacion del backup qie hiciste al disco duro antes de formatearlo.

Asi evitas problemas de conflicto con hardware.


diws
__________________
Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ...

Última edición por naninX; 06/06/2005 a las 15:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 17:25
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
lo mejor seria que reinstalaras windows, el problema no es el cpu, sino la motherboard y todo el hardware integrado de esta. tienes que cambiar la motherboard porque pentium 3 usa socket 370 creo, y el pentium 4 puede ser 478 o 775 (el 423 ya no se hace)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:58.