Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Pentium 4

Estas en el tema de Pentium 4 en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo mi computadora nuevecita, es una Pentium4, queria saber si es normal que suene el ventilador. Es que suena bastante duro, como si estuviera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 20:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Pentium 4

Hola tengo mi computadora nuevecita, es una Pentium4, queria saber si es normal que suene el ventilador. Es que suena bastante duro, como si estuviera forzado, además el sistema de alarma del nivel de temperatura indica un recaletamiento de forma frecuente. No se de computadoras y creo que lo más probable es que este un cable mal conectado. qué puedo hacer? gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2003, 23:55
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Los P IV requieren un cooler o abanico grande y en algunos casos 2. Revisa que el cooler sea el indicado ya que algunos distribuidores lo que hacen es ponerle un pequeño que no le ayuda en nada. Si tenes la posibilidad de ponerle 2, mejor.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2003, 12:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
cual ventilador es el que suena??? si es el del CPU tal vez está dañado y por eso se sobre calienta el procesador, la temperatura niormal para un PIV anda entre los 35º y 45º dependiendo si estas ejecutando aplicaciones tipo office o juegos muy exigentes si la temperatura esta mas alta entonces hay un problema de enfriamiento o de voltaje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.