Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pentium 4 solo inicia el setup

Estas en el tema de pentium 4 solo inicia el setup en el foro de Hardware en Foros del Web. el problema es que al prender la pc, inicia automaticamente el setup, toda la confuiguracion parece estar en orden, al salir del setup, la pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 20:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
pentium 4 solo inicia el setup

el problema es que al prender la pc, inicia automaticamente el setup, toda la confuiguracion parece estar en orden, al salir del setup, la pc no arranca, el reset no responde, tengo que apagarla y volver a encender y de nuevo lo mismo, si alguien tiene idea de que puede ser... El unico dato que tengo es que supuestamente pusieron la memoria al reves, ovbiamente no entra del todo, y al encenderla sintio olor a quemado.....
Bueno, desde agradezco al que me pueda ayudar...

***Poker***
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2003, 21:58
Avatar de emilcg  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: En mi Jato
Mensajes: 202
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
primero descarta que sea la memoria, trata de probarla en otra computadora.
pues puede que haya sufrido algun daño por haberla puesto al reves.

si no es eso puede ser tu placa madre
__________________
:cool:
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 08:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si huele a quemado algo ya se murio.

Si puedes prueba los componentes en otra maquina (empezando por la memoria como te han dicho). No es posible colocar la memoria al reves, por que no entra, lo que es posible es que la hayan intentado colocar al reves y que no hayan hecho contacto los pines de un costado, pero si entro corriente por los pines del lado que si entro quien sabe que haya podido pasar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.