Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

pentium IV

Estas en el tema de pentium IV en el foro de Hardware en Foros del Web. gente en los ultimos dias me ha ocurrido que se me reinicia la pc, tengo un PIV con 512 ram y los chiches el asunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 19:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pentium IV

gente en los ultimos dias me ha ocurrido que se me reinicia la pc, tengo un PIV con 512 ram y los chiches el asunto es que estoy navegando y se reinicia....la pc la tengo prendida todo le dia y a veces por dos otres dias...puede ser una proteccion cuando se calienta el micro a que temperatura trabaja....
La placa madre es intel GBF465
cualquier cosa me avisa...gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2004, 20:30
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Si la PC se reinicia no creo que sea por la temperatura (eso creo), yo pienso que es más por algo a nivel software.

Bendiciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2004, 00:49
Avatar de andinistas  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Información haz lo siguiente

Una vez me pasó y modifique unas directivas en propiedades del sistema / opciones avanzadas -> inicio y recuperación - y quitas el check de reiniciar automáticamente, a cambio de esto cuando tu pc se cuelge te va a mostrar la recordada pantallita azul de windoze en la cual explica en un codigo que sólo lo entiende mandrake 0X0000008e algo asi el error que sucede.

te aconsejo que tomes notas del error y busques en google, a mi me pasó y resulto ser que la memoria que le habia colocado estaba dañana o era incompatible, total le termine de comprar un modulo de 512 mb kingston pc2700 qu cuesta como 100 Usd



bye
__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 14:40
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Que temperatura tiene?

Revisala en el BIOS (apartado PC Health) o usa un programa como Aida32, Motherboard monitor, Everest o CPUCool para obtenerla
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 23:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: cordoba cap.
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias

Les agradezco a todos su colaboracion, decidi desint. los ultimos sof que puse y aparentemente se soluciono....era y programa llamado Spynet,tambien instale el speedfan y la temperatura del micro es de 35 a 38 grados.
Saludos a todos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 00:16
Avatar de SunDarK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Jerez de la Frontera
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 8
La temperatura es la correcta asi que revisa el error como te ha dicho andinistas a ver si por ahi sacas el problema,un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:41.